Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fjällräven

Fjällräven Friluft 35L

  • Fjällräven Friluft 35L
  • Fjällräven Friluft 35L
  • Fjällräven Friluft 35L

Fjällräven Friluft 35L

Descripción Fjällräven Friluft 35L

Ligera cumple durabilidad en una mochila que está diseñado para una máxima comodidad de transporte. Perfecto para viajes de un día o fáciles caminatas de varios días entre las cabinas. Una buena ventilación con malla y aire columnas en la parte posterior. Bien pensado almacenamiento en el compartimento principal, bolsillos laterales extensibles y el bolsillo delantero. Top tapa con dos bolsillos y un cordón en la parte superior. Accesorio para bastones de trekking que no bloquean el acceso a los bolsillos. Cinturón de cadera cómodo con los bolsillos inteligentes para llaves, cámara, teléfono, etc. protección lluvia incluida.

Especificaciones:

Altura: 69 cm

Ancho: 39 cm

Profundidad: 28 cm

Peso: 1250 g excl. impermeable

Materiales: Poliamida

Material exterior: 100D Ripstop 100% poliamida, 500D 100% Poliamida


Fjällräven Friluft 35L está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de montaña online trekkinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En trekkinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de montaña de la marca Fjällräven.

Características Fjällräven Friluft 35L

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar