Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fjällräven

Fjällräven Friluft 55L

  • Fjällräven Friluft 55L
  • Fjällräven Friluft 55L

Fjällräven Friluft 55L

Descripción Fjällräven Friluft 55L

Ligera cumple durabilidad en una mochila diseñada para maximizar la comodidad de transporte. Perfecto tanto para viajes de un día y de varios días caminatas entre cabinas. El sistema de soporte encaja perfectamente y tiene ventilación excelente gracias a la malla secciones y columnas de aire en la parte posterior. Se carga por la parte superior y tiene bien pensado de almacenamiento en el compartimento principal y lateral expandible y bolsillos delanteros. También cuenta con una tapa superior con dos bolsillos y un cordón en la parte superior. Correas de compresión en los lados y el fondo. Accesorio para bastones de trekking que no bloquean el acceso a los bolsillos. Cinturón de cadera cómodo con bolsillos inteligentes para llaves, una cámara, un teléfono, etc. Funda para lluvia incluida.

Especificaciones:

Altura: 77 cm

Ancho: 39 cm

Profundidad: 30 cm

Peso: 1420 g excl. burbuja de lluvia

Materiales: Poliamida

Material exterior: 100D Ripstop 100% poliamida, 500D 100% Poliamida


¿Te encanta el montaña? Consigue tu Fjällräven Friluft 55L y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Fjällräven. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Características Fjällräven Friluft 55L

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar