Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fjällräven

Fjällräven Gaiter Trousers No. 1

Fjällräven Gaiter Trousers No. 1

  • Fjällräven Gaiter Trousers No. 1
  • Fjällräven Gaiter Trousers No. 1
  • Fjällräven Gaiter Trousers No. 1

Fjällräven Gaiter Trousers No. 1

Descripción Fjällräven Gaiter Trousers No. 1

Polainas Pantalones Nº 1 se hacen avanzar los pantalones de trekking para las aventuras largas en el aire libre, en cualquier época del año. Una función de fuelle innovador hace que sea posible adaptar los pantalones a diferentes tipos de clima y el terreno. En un clima cálido la parte inferior de la pierna se puede sacar para hacer volver los pantalones en pantalones cortos, al igual que un par normal de la cremallera de los pantalones. La sección eliminado tiene un ajuste de cordón de ajuste en la pantorrilla, que junto con el gancho de arranque en el final de la pierna transforma esta sección en una braga que puede proteger sus piernas en el cepillo lleno terreno, tanto en las montañas y la selva. En las condiciones climáticas más frías, los pantalones se pueden usar más de una capa de base y las cremalleras a lo largo de los muslos abiertos para la ventilación. Dos grandes bolsillos de la pierna pueden contener un mapa, brújula, etc. Además del gancho de arranque oculto, las terminaciones de las piernas están equipadas con ojales a la que los cordones o lazos de metal se pueden unir - otra manera de sujetar la pierna del pantalón y prevenir cepillo o nieve de forzar su camino en el eje de arranque. Fuelle de pantalones están hechos de viento y el agua resistentes G 1000 de Eco con poliéster reciclado y algodón orgánico y extra fuerte G 1000 HeavyDuty en los traseros, bolsillos y secciones fuelle. Al igual que en todas nuestras prendas números, la tela y los detalles han sido elegidos para minimizar su ......

Especificación:

Concepto: Al aire libre

Peso: 778 g de peso, 48

Materiales: G 1000

Material exterior: G 1000® HeavyDuty: 65% poliéster, 35% algodón

Contiene partes no textiles de origen animal: Sí

Pierna de fin: Tamaño fijo

Actividad: Trekking

Cuchillo de bolsillo: No

Mapa de bolsillo: Sí

Tipo de la pierna: la pierna completa

Estirar los paneles: No

pantalones de Ajuste: Corte clásico

Sin refuerzos:

bolsillo de Seguridad: No se

Pre rodillas en forma de: Sí

Cuidado:

No lavar en seco

No usa blanqueador

No secar en secadora

Hierro, vapor o en seco, con pocas calorías

Lavado a máquina en 40 ° C


¿Quieres más productos de la marca Fjällräven? En trekkinn, tu tienda online de montaña, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Fjällräven Gaiter Trousers No. 1. En estos momentos Fjällräven Gaiter Trousers No. 1 se encuentra en stock.

Características Fjällräven Gaiter Trousers No. 1

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad