Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fjällräven

Fjällräven Gaiter Trousers No. 2

Fjällräven Gaiter Trousers No. 2

  • Fjällräven Gaiter Trousers No. 2
  • Fjällräven Gaiter Trousers No. 2

Fjällräven Gaiter Trousers No. 2

$ 291.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Fjällräven Gaiter Trousers No. 2

los pantalones al aire libre avanzadas para climas cálidos y altos niveles de actividad. Ellos tienen la misma característica innovadora de fuelle como Gaiter Pantalones Nº 1, pero aquí hemos utilizado un tejido más ligero, con una excelente ventilación. Son ligeros, pantalones empacables que son altamente resistentes suficiente para satisfacer aventuras largas en terrenos difíciles. La función de fuelle significa que puede adaptar los pantalones a las condiciones que se encuentra. Cuando la temperatura aumenta, las extremidades inferiores puede ser comprimido fuera a darle un par de pantalones cortos. Las secciones de la rodilla de las piernas se puede plegar en las polainas y cordones en la parte posterior de las rodillas pueden ser utilizados para ajustar el ancho en la parte superior, mientras que boothooks se pueden fijar para arrancar cordones para mantener las polainas en su lugar. Además de los boothooks hay ajustes drawcord y ojales para fijar correas o estribos para pasar por debajo de las botas para una mayor seguridad. Cremalleras a lo largo de los muslos dan una ventilación extra. Hay dos bolsillos en las piernas amplias solapas con más bolsillos para las manos y los bolsillos traseros con solapas abotonadas. Polainas Pantalones Nº 2 están hechas de un material durable, el viento y resistente al agua G 1000 Lite Eco (poliéster reciclado y algodón orgánico) con G 1000 Eco en los traseros, bolsillos, rodillas y en las polainas. La tela puede ser encerado con cera de Groenlandia para la protección del clima mejorado o de la cera puede ser...

Especificación:

Concepto: Trekking

Peso: 610 g de peso, 48

Materiales: G 1000

Material exterior: G 1000® Eco: 65% poliéster, 35% algodón, G 1000® Lite Eco: 65% poliéster, 35% algodón

Pierna de fin: Tamaño fijo

Cuchillo de bolsillo: No

Mapa de bolsillo: Sí

Tipo de la pierna: Postal de las piernas

Estirar los paneles: No

Sin refuerzos:

bolsillo de Seguridad: No se

Pre rodillas en forma de: Sí

Cuidado:

No lavar en seco

No usa blanqueador

No secar en secadora

Hierro, vapor o en seco, con pocas calorías

Lavado a máquina en 40 ° C

Tecnología:

Algodon organico

poliéster reciclado

Groenlandia Cera Fácil de usar G 1000 impregnación


Todos los productos de la categoría Pantalones montaña tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En trekkinn dispones de diferentes productos de la marca Fjällräven. El precio de Fjällräven Gaiter Trousers No. 2 es de 291.95 $, precio mínimo garantizado.

Características Fjällräven Gaiter Trousers No. 2

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad