Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fjällräven

Fjällräven Gear Pocket

Fjällräven Gear Pocket

  • Fjällräven Gear Pocket
  • Fjällräven Gear Pocket

Fjällräven Gear Pocket

Descripción Fjällräven Gear Pocket

Luz, bolsa de equipo durable conveniente en doble encerado G 1000 HeavyDuty, que protege su contenido se mojen o ensucien. Perfecto para bolígrafos, artículos y herramientas pequeñas o como una pequeña bolsa de aseo para sostener un cepillo de dientes, pasta de dientes, maquinilla de afeitar y una pequeña botella de champú / jabón. Un bolsillo con cremallera YKK plana y extractor de cuero. Medidas: 15,5 x 21,5 cm. La impregnación se puede mejorar con Groenlandia Wax, algo que también aumenta la durabilidad.

Presupuesto:

Concepto: Al aire libre

Altura: 8 cm

Ancho: 12 cm

Profundidad: 2 cm

Peso: 40 g

Materiales: G 1000

Material exterior: G 1000® HeavyDuty: 65% poliéster, 35% algodón, 100% poliamida

Contiene partes no textiles de origen animal: Sí

Actividad: Todos los días al aire libre

bolso de ordenador portátil: No

Cuidado:

No lavar en seco

No usa blanqueador

No secar en secadora

No lavar

No planchar


En trekkinn mostramos todas las características de Fjällräven Gear Pocket. Sus dimensiones son xx cm. y pesa kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de montaña podrás encontrar diferente tallaje de Fjällräven Gear Pocket. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Fjällräven Gear Pocket y benefíciate de todas nuestras ofertas en montaña.

Características Fjällräven Gear Pocket

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad