Fjällräven Gear Shelf

Distribuidor Autorizado Fjällräven.
Garantía oficial de la marca.

Fjällräven

$ 21.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Fjällräven Gear Shelf

close

Fjällräven Gear Shelf

Fjällräven Gear Shelf

Descripción

estantería elegante adicional de engranajes con una más grande y un compartimento más pequeño. Hecho de tela de malla que se puede ver a través de contenidos y hace que sea más fácil hacer el engranaje organizada. Se sujeta al techo de la tienda interior con cuatro cables de retención ajustables con alterna. Se adapta a todos los tipos de carpas Fjällräven excepto Abisko Lite 1 y Keb / Abisko Dome tiendas de campaña. Dimensiones exteriores 46x34 cm.
presupuesto:
Concepto: Todos los días
Ancho: 46 x 34 cm
Peso: 40 g
Material exterior: 20D malla 100% poliéster

Descubre nuestra oferta Fjällräven Gear Shelf en stock y al mejor precio. Visita trekkinn, tu tienda online de montaña y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Fjällräven Gear Shelf de la categoría Accesorios para completar tu equipamiento de montaña.

Características

Código EAN proveedor:

. Tiendas de campaña

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Fjällräven Gear Shelf, también vieron: