Fjällräven Greenland Backpack Small

Distribuidor Autorizado Fjällräven.
Garantía oficial de la marca.

Fjällräven

$ 91.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Fjällräven Greenland Backpack Small

close

Fjällräven Greenland Backpack Small

Fjällräven Greenland Backpack Small

play-video

Fjällräven Greenland Backpack Small

Descripción

mochila diaria simple, robusto y cómodo en el estilo Fjällräven atemporal. El modelo se inspiró en uno de los muchos usuarios leales de Fjällräven que rediseñó su desgastada chaqueta de Groenlandia en una bolsa que podría utilizar en su trineo patada! Hecha de un material durable G 1000 HeavyDuty que protege el contenido y adquiere un brillo atractivo con la edad. El compartimento principal se carga superior y tiene un cordón. La solapa superior se cierra con una correa de cuero y hebilla de metal en la parte delantera. En el interior del compartimiento principal es un bolsillo para objetos de valor y un compartimento con una base acolchada para un ordenador portátil (hasta 13 pulgadas). El panel posterior es acolchado y una fuerte correa de ancho, textil hace que las dos asas y correas para los hombros, el último de los cuales son ajustables para un buen ajuste. La mochila se puede impregnar con Groenlandia Cera para una mayor protección contra la suciedad y la humedad, algo que también se mejora aún más la durabilidad.
Presupuesto:
Concepto: Al aire libre
Altura: 38 cm
Ancho: 28 cm
Profundidad: 16 cm
Peso: 450 g
Volumen: 15 L
Materiales: G 1000
Material exterior: G 1000® HeavyDuty: 65% poliéster, 35% algodón
bolso de ordenador portátil: Sí
manga del ordenador portátil: hasta 13
Cuidado:
No lavar en seco
No usa blanqueador
No secar en secadora
No lavar
No planchar

Fjällräven Greenland Backpack Small tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en trekkinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de montaña que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características

Cuadro de tallas. Mochilas y maletas

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios de clientes y preguntas sobre este producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Fjällräven Greenland Backpack Small, también vieron: