Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fjällräven

Fjällräven Greenland Kids

Fjällräven Greenland Kids

  • Fjällräven Greenland Kids
  • Fjällräven Greenland Kids

Fjällräven Greenland Kids

Descripción Fjällräven Greenland Kids

Con la ropa adecuada para jugar y hacer descubrimientos, los niños aprenderán a amar a la naturaleza al menos tanto como tú. Este clásico y práctico Fjällräven chaqueta al aire libre es un ejemplo del tipo de ropa adecuada. Algunos de los detalles agradables incluyen una capucha de cierre y bolsillos de mano con fuelles y dos aberturas. Cremallera robusta en el frente que se oculta detrás de un tapete de botón. Ajuste del botón en los extremos de la manga y refuerzos en los codos y el yugo. Describir la prenda como duradera no comienza a hacerle justicia; al igual que nuestras prendas para adultos, utilizamos nuestro tejido G 1000®, lo que significa que será transmitido de hermano a hermano y primo a primo.

Presupuesto:

Concepto: Al aire libre

Peso: 310 g en talla 116

Materiales: G 1000

Material exterior: G 1000® Original: 65% poliéster, 35% algodón

Contiene partes no textiles de origen animal: Sí

Actividad: Todos los días al aire libre

Cuidado:

No usa blanqueador

No secar en secadora

No lavar en seco

Hierro, vapor o seco, con calor medio

Lavar a máquina a 40 ° c


¿Buscas material de Fjällräven? En trekkinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Ropa niños y accesorios de montaña. Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online trekkinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en montaña. Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Características Fjällräven Greenland Kids

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad