Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fjällräven

Fjällräven Greenland

  • Fjällräven Greenland
  • Fjällräven Greenland

Fjällräven Greenland

Ver más artículos de:

Descripción Fjällräven Greenland

Una obra clásica al aire libre a partir de 1968 que fue desarrollada por Åke Nordin en colaboración con los miembros de la expedición de Groenlandia de 1966. El original fue hecho del material de la tienda que era demasiado pesado para las tiendas ligeras. El resultado fue una chaqueta muy duradera y muy apreciada para los escaladores. No tomó mucho tiempo para que ganara popularidad para uso general en bosques y campos donde se demostró tener una durabilidad rara. Hoy en día, muchas de las versiones anteriores han sido transmitidas a generaciones más jóvenes. La chaqueta está hecha de viento y agua resistente G 1000 Original con doble capa de tela sobre los hombros y el yugo. La tela resistente también efectivamente ventila la humedad cuando estás activo. Para una protección adicional contra el viento y el agua, la funda puede ser impregnada con cera de Groenlandia, lo que también aumentará su vida útil. Tiene una capucha fija y cómoda y una cremallera de dos vías con botones de presión en la parte delantera. Tiene dos bolsillos en el pecho con solapas y dos amplios bolsillos cargados en la parte superior abajo con bolsillos de mano adicionales detrás que se pueden acceder desde el lateral. Los puños de la manga se pueden ajustar con los botones de la prensa.

Presupuesto:

Peso: 710 g

Materiales: G 1000

Material exterior: G 1000® Original: 65% poliéster, 35% algodón


¿Te gusta Fjällräven Greenland? Entra en montaña y descubre la mayor variedad de productos de y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de montaña estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Fjällräven Greenland

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar