Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fjällräven

Fjällräven Greenlandinter

  • Fjällräven Greenlandinter
  • Fjällräven Greenlandinter

Fjällräven Greenlandinter

Descripción Fjällräven Greenlandinter

chaqueta al aire libre clásico que soportar el viento y el desgaste durante muchos años. Seis bolsillos y un fijo, perfectamente apropiado al aire libre clásica hood.An a partir de 1968 que fue desarrollado por Åke Nordin en colaboración con los miembros de la expedición de Groenlandia de 1966. El original fue hecha de material de la tienda que era demasiado pesado para tiendas ligeras. El resultado fue un apreciado chaqueta extremadamente durable y mucho para los escaladores. No pasó mucho tiempo para que ganar popularidad para uso general en los bosques y campos en los que ha demostrado tener una durabilidad excepcional. Hoy en día, muchas de las versiones anteriores se han transmitido a las generaciones más jóvenes. La chaqueta está hecha de viento y resistente al agua original G 1000 con capas dobles de tela sobre los hombros y el yugo. La tela resistente también ventila eficazmente la humedad cuando está en actividad. Para una protección adicional contra el viento y el agua, la chaqueta se puede impregnar con Groenlandia cera, lo que también aumentará su vida útil. Tiene una, campana perfectamente ajustada fija y una cremallera de dos vías con botones de presión en la parte delantera. Tiene dos bolsillos en el pecho con solapa y dos bolsillos cargados tapa espaciosa inferior hacia abajo con bolsillos para las manos detrás adicionales que son accesibles desde el lado. Los puños de las mangas se pueden ajustar con botones de presión.

Presupuesto:

La etiqueta de cuidado: No use suavizante de telas, Lavar por separado

Concepto: Al aire libre

Peso: 651 g en talla S

Materiales: G 1000

Material exterior: G 1000 Original: 65% poliéster, 35% algodón

Contiene partes no textiles de origen animal: Sí

Actividad: Todos los días al aire libre

Material:

G 1000:

Una de las mejores telas al aire libre del mundo:

G 1000 es propia tela resistente y versátil de Fjällräven, una bien probada clásica al aire libre que usted esté preparado para todo tipo de aventuras, en todos los climas todo el año - desde los trópicos hasta las regiones polares. La tela de tejido denso (65% poliéster y 35% algodón de la mejor calidad) se trata con cera de Groenlandia. Esta combinación hace que G 1000 una de las mejores telas al aire libre del mundo, con una serie de propiedades fuertes:

Resistente G 1000 es muy resistente al desgaste, y esto en combinación con su bajo peso hace que sea una excelente opción tanto para los viajes y la vida al aire libre.

Resistente al agua de Groenlandia hace Cera G 1000 prendas muy resistentes a la lluvia y la humedad. Esto significa que puede usarlos durante breves lluvias. Si la tela se moja, se secará rápido.

La prueba de viento denso tejido de hace 1.000 G casi totalmente a prueba de viento. Una vez impregnado con cera de Groenlandia que ofrece una protección completa contra vientos cortantes.

La transpirabilidad Uno de los más impresionantes cualidades G de 1000 es su excelente ventilación - que libera de manera eficiente la humedad del cuerpo, que es particularmente práctico al participar en actividades extenuantes.

protección UV La tela proporciona casi el 100% de protección contra los rayos ultravioleta del sol (UVA y UVB) y por lo tanto reduce en gran medida el riesgo de quemaduras solares.

El seguro de mosquitos tejido apretado evita que los mosquitos y otros insectos voladores de su piel - práctica tanto en las montañas y el bosque, o cuando viajan en climas cálidos. (Tenga en cuenta que G 1000 Lite no está a salvo de los mosquitos.)

Instrucciones de lavado:

Lavado a máquina en 40 ° C

Lana, lavado a máquina suave de 30 ° C

Lavar únicamente a mano

No lavar

No lavar en seco

limpia y seca en tetracloroetileno

limpio y seco suave en tetracloroetileno

No usa blanqueador

No secar en secadora

Secar en secadora con calor bajo

No planchar

Hierro, vapor o en seco, con pocas calorías

Hierro, vapor o en seco, con temperatura media

Hierro, vapor o en seco, con altas temperaturas


No esperes más para hacerte con Fjällräven Greenlandinter de la marca Fjällräven. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Fjällräven Greenlandinter puedes ponerte en contacto con trekkinn a través de nuestra página de contacto.

Características Fjällräven Greenlandinter

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad