Fjällräven High Coast 18

Distribuidor Autorizado Fjällräven.
Garantía oficial de la marca.

Fjällräven

$ 58.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Fjällräven High Coast 18

close

Fjällräven High Coast 18

Fjällräven High Coast 18

Descripción

Ligera mochila 18 litros para trekking ligero, de viaje o los desplazamientos cotidianos. Hecho de G y G 1000 Lite 1000 HeavyDuty para la mejor combinación de durabilidad y capacidad de empaquetado. Un cordón de ajuste en la abertura ofrece un rápido acceso al compartimiento principal y se complementa con un gancho de acero para un cierre seguro. Hay un bolsillo con cremallera frontal y dos bolsillos laterales, así como un bolsillo de seguridad con un clip de tecla en el interior. Las correas de los hombros son ligeramente acolchada y tienen forro de malla contra los hombros para mayor comodidad. La correa para el pecho y la correa de la cintura son desmontables y la hoja de marco de espuma también se pueden eliminar. Esto significa que la mochila puede ser comprimido y empaquetado en su propio bolsillo delantero - práctico cuando se viaja, por ejemplo, y usted quiere tomar una bolsa consigo, para traje de baño, tiendas, etc., que se pueden embalar lejos cuando es necesario.
Presupuesto:
Concepto: Trekking
Altura: 42 cm
Ancho: 23 cm
Profundidad: 20 cm
Peso: 415 g
Volumen: 18 L
Materiales: G 1000
Material exterior: G 1000® HeavyDuty: 65% poliéster, 35% algodón, G 1000® Lite: 65% poliéster, 35% algodón
Cubierta para la lluvia: Ninguno
bolso de ordenador portátil: No
Cuidado:
No lavar en seco
No usa blanqueador
No secar en secadora
No lavar
No planchar

Con Fjällräven High Coast 18 te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de montaña. Además, en trekkinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Mochilas y maletas. Elígenos como tu tienda de montaña y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Fjällräven.

Características

Cuadro de tallas. Mochilas y maletas

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Fjällräven High Coast 18, también vieron: