Fjällräven High Coast 18

Distribuidor Autorizado Fjällräven.
Garantía oficial de la marca.

Fjällräven

$ 58.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Fjällräven High Coast 18

close

Fjällräven High Coast 18

Fjällräven High Coast 18

Descripción

Ligera mochila 18 litros para trekking ligero, de viaje o los desplazamientos cotidianos. Hecho de G y G 1000 Lite 1000 HeavyDuty para la mejor combinación de durabilidad y capacidad de empaquetado. Un cordón de ajuste en la abertura ofrece un rápido acceso al compartimiento principal y se complementa con un gancho de acero para un cierre seguro. Hay un bolsillo con cremallera frontal y dos bolsillos laterales, así como un bolsillo de seguridad con un clip de tecla en el interior. Las correas de los hombros son ligeramente acolchada y tienen forro de malla contra los hombros para mayor comodidad. La correa para el pecho y la correa de la cintura son desmontables y la hoja de marco de espuma también se pueden eliminar. Esto significa que la mochila puede ser comprimido y empaquetado en su propio bolsillo delantero - práctico cuando se viaja, por ejemplo, y usted quiere tomar una bolsa consigo, para traje de baño, tiendas, etc., que se pueden embalar lejos cuando es necesario.
Presupuesto:
Concepto: Trekking
Altura: 42 cm
Ancho: 23 cm
Profundidad: 20 cm
Peso: 415 g
Volumen: 18 L
Materiales: G 1000
Material exterior: G 1000® HeavyDuty: 65% poliéster, 35% algodón, G 1000® Lite: 65% poliéster, 35% algodón
Cubierta para la lluvia: Ninguno
bolso de ordenador portátil: No
Cuidado:
No lavar en seco
No usa blanqueador
No secar en secadora
No lavar
No planchar

Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de montaña. Compra Fjällräven High Coast 18 con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Mochilas y maletas que puedan complementar tu compra.

Características

Código EAN proveedor:

Cuadro de tallas. Mochilas y maletas

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Fjällräven High Coast 18, también vieron:

 
 
 
 
Fjällräven Re Kanken

Fjällräven

Re Kanken

$ 78.69 $ 62.95