Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fjällräven

Fjällräven High Coast 18

Fjällräven High Coast 18

  • Fjällräven High Coast 18
  • Fjällräven High Coast 18

Fjällräven High Coast 18

Descripción Fjällräven High Coast 18

Ligera mochila 18 litros para trekking ligero, de viaje o los desplazamientos cotidianos. Hecho de G y G 1000 Lite 1000 HeavyDuty para la mejor combinación de durabilidad y capacidad de empaquetado. Un cordón de ajuste en la abertura ofrece un rápido acceso al compartimiento principal y se complementa con un gancho de acero para un cierre seguro. Hay un bolsillo con cremallera frontal y dos bolsillos laterales, así como un bolsillo de seguridad con un clip de tecla en el interior. Las correas de los hombros son ligeramente acolchada y tienen forro de malla contra los hombros para mayor comodidad. La correa para el pecho y la correa de la cintura son desmontables y la hoja de marco de espuma también se pueden eliminar. Esto significa que la mochila puede ser comprimido y empaquetado en su propio bolsillo delantero - práctico cuando se viaja, por ejemplo, y usted quiere tomar una bolsa consigo, para traje de baño, tiendas, etc., que se pueden embalar lejos cuando es necesario.

Presupuesto:

Concepto: Trekking

Altura: 42 cm

Ancho: 23 cm

Profundidad: 20 cm

Peso: 415 g

Volumen: 18 L

Materiales: G 1000

Material exterior: G 1000® HeavyDuty: 65% poliéster, 35% algodón, G 1000® Lite: 65% poliéster, 35% algodón

Cubierta para la lluvia: Ninguno

bolso de ordenador portátil: No

Cuidado:

No lavar en seco

No usa blanqueador

No secar en secadora

No lavar

No planchar


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Fjällräven High Coast 18 de la marca Fjällräven, que tienes unas medidas de xx cm. y un peso de kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de montaña y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Características Fjällräven High Coast 18

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad