Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fjällräven

Fjällräven High Coast 24

Fjällräven High Coast 24

  • Fjällräven High Coast 24
  • Fjällräven High Coast 24
  • Fjällräven High Coast 24

Fjällräven High Coast 24

Descripción Fjällräven High Coast 24

Mochila ligera de 24 litros para excursiones ligeras, viajes o viajes cotidianos. Hecho de G 1000 Lite y G 1000 HeavyDuty para la mejor combinación de durabilidad y embalaje. Un cordón en la abertura da acceso rápido al compartimiento principal y se complementa con un gancho de acero para el cierre seguro. Hay un bolsillo delantero con cremallera y dos bolsillos laterales, así como un bolsillo de seguridad con un clip de clave en el interior. Las correas de compresión en los lados estabilizan el paquete cuando no está completamente cargado. Las correas de los hombros son ligeramente acolchados y tienen forro de malla contra los hombros para mayor comodidad. La correa del pecho y la correa de la cintura son desmontables y la hoja del marco de la espuma se puede también quitar. Esto significa que la mochila puede ser comprimida y empacada en su propio bolsillo delantero - práctico cuando viaja por ejemplo y usted quiere tomar un paquete adicional con usted para el equipo de la natación, el hacer compras etc., que se puede embalar lejos cuando no es necesario.

Presupuesto:

Concepto: Trekking

Altura: 46 cm

Ancho: 25 cm

Profundidad: 18 cm

Peso: 470 g

Volumen: 24 L

Materiales: G 1000

Material exterior: G 1000® HeavyDuty: 65% poliéster, 35% algodón, G 1000® Lite: 65% poliéster, 35% algodón

Cubierta de lluvia: Ninguna

Bolsillo del ordenador portátil: No

Cuidado:

No lavar en seco

No usa blanqueador

No secar en secadora

No lavar

No planchar


Fjällräven High Coast 24 es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Fjällräven High Coast 24, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 68.95 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de montaña trekkinn.

Características Fjällräven High Coast 24

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad