Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fjällräven

Fjällräven High Coast Sweater

  • Fjällräven High Coast Sweater
  • Fjällräven High Coast Sweater
  • Fjällräven High Coast Sweater

Fjällräven High Coast Sweater

Ver más artículos de:

Descripción Fjällräven High Coast Sweater

Luz suéter manga, largo en el material funcional que transporta la humedad lejos del cuerpo y se seca rápidamente. Perfecto como una capa fina en las salidas mediados de verano y toma poco espacio cuando se llena, por lo que siempre se puede mantener a la mano en la mochila listo para ser tomado si el tiempo cambia. Cuello redondo y costuras planas que reducen al mínimo el riesgo de rozaduras. El material se realiza mediante un proceso respetuoso con el medio ambiente que ambas centrifugaciones y tintes de las fibras, al mismo tiempo, lo que reduce la cantidad de agua y la energía utilizada en comparación con los procesos tradicionales de producción.

Especificaciones:

Concepto: Al aire libre

Material de consumo: Poliéster

Material exterior: 100% poliéster


Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con trekkinn, tu tienda online de confianza especializada en montaña. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Fjällräven. ¡Consulta el listado completo de Ropa hombre!

Características Fjällräven High Coast Sweater

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad