Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fjällräven

Fjällräven High Coast Wind Anorak

  • Fjällräven High Coast Wind Anorak
  • Fjällräven High Coast Wind Anorak

Fjällräven High Coast Wind Anorak

Ver más artículos de:

Descripción Fjällräven High Coast Wind Anorak

anorak luz, flexible y fácil de transportar que protege contra los vientos fríos, una prenda inteligente que se puede sacar en cuando hacia fuera en excursiones de un día de caminar, montar en bicicleta o remar. Hecho de una poliamida encerado y tela de algodón orgánico que es resistente al agua y se seca rápidamente en caso de que se moje. El estilo es sencillo, con sólo los detalles más esenciales, todo para ahorrar peso y le permiten "empacar inteligente". La campana bien apropiado es ajustable, hay una cremallera de media longitud en la parte delantera y un bolsillo canguro que se dobla como una bolsa de paquete. Los puños de las mangas tienen agujeros ribete y el pulgar elásticos que mantienen las mangas en su lugar. ajuste de cordón en el dobladillo. La impregnación de cera hace resistente al agua de la camisa; que le mantendrá seco durante las lluvias ligeras, pero no durante un aguacero o la lluvia constante. propiedades protectoras se pueden mejorar con Groenlandia cera.

Especificación:

Concepto: Al aire libre

Peso: 270 g en talla M

Materiales: HC Lite

Material exterior: HC Lite: 54% poliamida, 46% algodón

Cuidado:

No lavar en seco

No usa blanqueador

No secar en secadora

Hierro, vapor o en seco, con pocas calorías

Lavado a máquina en 40 ° C

Tecnología:

impregnación libre de fluorocarbono


Si deseas conocer más artículos de la marca Fjällräven en la categoría Ropa hombre de trekkinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de montaña con el mejor equipo. Las medidas de Fjällräven High Coast Wind Anorak son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Características Fjällräven High Coast Wind Anorak

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar