Fjällräven Hip Gear Bag

Distribuidor Autorizado Fjällräven.
Garantía oficial de la marca.

Fjällräven

$ 76.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Fjällräven Hip Gear Bag

close

Fjällräven Hip Gear Bag

play-video

Fjällräven Hip Gear Bag

Descripción

Bolsa de cadera práctica en durable, doble encerado G 1000 HeavyDuty que protege su contenido contra la suciedad y la humedad. Perfecto para viajar y cortas salidas cuando no desea tomar una mochila. Una construcción inteligente con correa alterna permite que la bolsa puede utilizar de dos maneras; en primer lugar como una bolsa de cadera que le da una buena visión general y el acceso a los contenidos y que se sienta bien cuando se mueve alrededor, y en segundo lugar como una bolsa de hombro al conectar la correa de hombro a través de ojales en la parte posterior, y doblar el cinturón de cadera en un bolsillo. El compartimento principal tiene robustas cremalleras YKK con extractores de cuero y hay un bolsillo con cremallera con dos compartimentos abiertos dentro. También hay un bolsillo con una cremallera en la parte delantera. La base y los lados son acolchada para proteger el contenido y hacer que la robusta bolsa. Volumen: aproximadamente 4 litros. La impregnación se puede mejorar con Groenlandia Wax, algo que también mejora aún más la durabilidad.
Especificaciones:
Altura: 19 cm
Ancho: 27 cm
Profundidad: 9 cm
Peso (FJR): 350 g
Material de consumo: G 1000
Material exterior: G 1000
HeavyDuty: 65% poliéster, 35% algodón

Compra tus modelos favoritos de y disfruta de montaña. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Fjällräven Hip Gear Bag. Para cualquier duda que tengas de comprar Fjällräven Hip Gear Bag, contacta con nuestro equipo de profesionales en montaña por teléfono o email.

Características

Código EAN proveedor:

. Mochilas y maletas

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Fjällräven Hip Gear Bag, también vieron: