Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fjällräven

Fjällräven Hip Gear Bag

  • Fjällräven Hip Gear Bag
  • Fjällräven Hip Gear Bag

Fjällräven Hip Gear Bag

Descripción Fjällräven Hip Gear Bag

Bolsa de cadera práctica en durable, doble encerado G 1000 HeavyDuty que protege su contenido contra la suciedad y la humedad. Perfecto para viajar y cortas salidas cuando no desea tomar una mochila. Una construcción inteligente con correa alterna permite que la bolsa puede utilizar de dos maneras; en primer lugar como una bolsa de cadera que le da una buena visión general y el acceso a los contenidos y que se sienta bien cuando se mueve alrededor, y en segundo lugar como una bolsa de hombro al conectar la correa de hombro a través de ojales en la parte posterior, y doblar el cinturón de cadera en un bolsillo. El compartimento principal tiene robustas cremalleras YKK con extractores de cuero y hay un bolsillo con cremallera con dos compartimentos abiertos dentro. También hay un bolsillo con una cremallera en la parte delantera. La base y los lados son acolchada para proteger el contenido y hacer que la robusta bolsa. Volumen: aproximadamente 4 litros. La impregnación se puede mejorar con Groenlandia Wax, algo que también mejora aún más la durabilidad.

Especificaciones:

Altura: 19 cm

Ancho: 27 cm

Profundidad: 9 cm

Peso (FJR): 350 g

Material de consumo: G 1000

Material exterior: G 1000

HeavyDuty: 65% poliéster, 35% algodón


Fjällräven Hip Gear Bag está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar artículos relacionados con Fjällräven Hip Gear Bag de la marca Fjällräven.

Características Fjällräven Hip Gear Bag

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar