Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fjällräven

Fjällräven Kaipak 28

Fjällräven Kaipak 28

  • Fjällräven Kaipak 28
  • Fjällräven Kaipak 28
  • Fjällräven Kaipak 28

Fjällräven Kaipak 28

Descripción Fjällräven Kaipak 28

Simple, mochila robusta para la vida al aire libre, durante todo el año. Hecho de G 1000 HeavyDuty Eco en poliéster reciclado y algodón orgánico. La tela duradera da una impresión intemporal y puede ser encerado con cera de Groenlandia para la resistencia adicional contra la humedad y el desgaste. El sistema de transporte es cómodo con tirantes en forma y una correa de cadera sencillo que puede ser separada cuando no esté en uso. El compartimento principal es amplio, de carga superior y tiene una cerradura de la nieve en la parte superior. La tapa superior tiene dos bolsillos y hay elementos de fijación para bastones de trekking. Además, hay un bolsillo con cremallera en la parte delantera de ropa de lluvia y similares, además de dos bolsillos laterales. Correas de compresión en los laterales estabilizan el contenido del envase cuando no está completamente cargado. Silbido en la correa del pecho y de la base hecha de poliamida resistente. Una cubierta de la lluvia en color de seguridad visibles de la ONU

Especificaciones:

Altura: 57 cm

Ancho: 28cm

Profundidad: 21cm

Peso (FJR): 1050g

Material de consumo: G 1000

Material exterior: 100% poliamida 500D, G 1000

HeavyDuty Eco: 65% poliéster, 35% algodón


¿Estas interesado en Fjällräven Kaipak 28 de Fjällräven? En estos momentos se encuentra en stock en trekkinn, nuestra tienda de montaña online. En trekkinn podrás encontrar otros productos de montaña de la marca Fjällräven. No esperes más y disfruta de Fjällräven Kaipak 28 en tan solo unos días.

Características Fjällräven Kaipak 28

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad