Fjällräven Kaipak 58

Distribuidor Autorizado Fjällräven.
Garantía oficial de la marca.

Fjällräven

$ 219.45

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Fjällräven Kaipak 58

close

Fjällräven Kaipak 58

Fjällräven Kaipak 58

play-video

Fjällräven Kaipak 58

Descripción

Simple, robusta mochila de trekking para viajes más cortos y ya de noche, durante todo el año. Hecho de G 1000 HeavyDuty Eco en poliéster reciclado y algodón orgánico. La tela duradera da una impresión intemporal y puede ser encerado con cera de Groenlandia para la resistencia adicional contra la humedad y el desgaste. El sistema de transporte tiene una longitud fija de nuevo y es estable y sustancial para la mochila? S tamaño. Las correas de cinturón lumbar y los hombros están adaptados para ajustarse a un? S tipo de cuerpo humano y el cinturón lumbar tiene dos bolsillos para protección solar, aperitivos o similares. La mochila es de primera carga y tiene un amplio compartimento principal con cierre de nieve. La tapa superior se puede planteado y tiene dos bolsillos. Hay un lazo de unión para piolet y bastones de trekking y la mochila es el sistema de hidratación compatible. Un bolsillo con cremallera en la parte delantera tiene equipo para la lluvia y similares, y hay dos bolsillos laterales. También hay una abertura adicional en la parte inferior del paquete para un fácil evaluar a los contenidos. Correas de compresión en los laterales estabilizan el contenido del envase cuando no está completamente cargado. Silbido en la correa del pecho y de la base hecha de poliamida resistente. Una cubierta de la lluvia en color de seguridad visibles de la ONU azul está incluido.
Especificaciones:
Altura: 73cm
Ancho: 40cm
Profundidad: 30cm
Peso: 2100g
Materiales: G 1000
Material exterior: 100% poliamida 500D, G 1000
HeavyDuty Eco: 65% poliéster, 35% algodón

¿Quieres saber que otros productos relacionados tiene Fjällräven? En trekkinn podrás comprar todos los productos necesarios para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones.

Características

Código EAN proveedor:

. Mochilas y maletas

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Fjällräven Kaipak 58, también vieron: