Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fjällräven

Fjällräven Kaipak 58L

  • Fjällräven Kaipak 58L
  • Fjällräven Kaipak 58L
  • Fjällräven Kaipak 58L

Fjällräven Kaipak 58L

Descripción Fjällräven Kaipak 58L

Simple, robusta mochila de trekking para viajes más cortos y ya de noche, durante todo el año. Hecho de G 1000 HeavyDuty Eco en poliéster reciclado y algodón orgánico. La tela duradera da una impresión intemporal y puede ser encerado con cera de Groenlandia para la resistencia adicional contra la humedad y el desgaste. El sistema de transporte tiene una longitud fija de nuevo y es estable y sustancial para la mochila? S tamaño. Las correas de cinturón lumbar y los hombros están adaptados para ajustarse a un? S tipo de cuerpo humano y el cinturón lumbar tiene dos bolsillos para protección solar, aperitivos o similares. La mochila es de primera carga y tiene un amplio compartimento principal con cierre de nieve. La tapa superior se puede planteado y tiene dos bolsillos. Hay un lazo de unión para piolet y bastones de trekking y la mochila es el sistema de hidratación compatible. Un bolsillo con cremallera en la parte delantera tiene equipo para la lluvia y similares, y hay dos bolsillos laterales. También hay una abertura adicional en la parte inferior del paquete para un fácil evaluar a los contenidos. Correas de compresión en los laterales estabilizan el contenido del envase cuando no está completamente cargado. Silbido en la correa del pecho y de la base hecha de poliamida resistente. Una cubierta de la lluvia en color de seguridad visibles de la ONU azul está incluido.

Especificaciones:

Altura: 73cm

Ancho: 40cm

Profundidad: 30cm

Peso: 2100g

Materiales: G 1000

Material exterior: 100% poliamida 500D, G 1000

HeavyDuty Eco: 65% poliéster, 35% algodón


Fjällräven Kaipak 58L es perfecto para montaña. En nuestra tienda online trekkinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar otros productos que complementen a Fjällräven Kaipak 58L.

Características Fjällräven Kaipak 58L

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad