Fjällräven Kajka 65

Distribuidor Autorizado Fjällräven.
Garantía oficial de la marca.

Fjällräven

$ 306.45

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Fjällräven Kajka 65

close

Fjällräven Kajka 65

Fjällräven Kajka 65

play-video

Fjällräven Kajka 65

Descripción

Durable, cómodo y cargado de funciones? a pesar de su apariencia bastante modesto, Kajka es una mochila de trekking avanzado en el clásico espíritu Fjllrven. Ahora actualizado con ajuste fino y funciones mejoradas y un innovador, una de un marco de madera tipo que afecta el medio ambiente mucho menos que antes, mientras que el mantenimiento de su fuerza y ??funcionalidad. El sistema de soporte está diseñado para distribuir incluso cargas muy pesadas, y el usuario amigable Sistema de Ajuste de ajuste perfecto permite un fácil ajuste para diferentes cuerpos? tanto en longitud hacia atrás y ancho entre las correas de hombro. El cinturón de cadera generosa ofrece un alto grado de comodidad de transporte en largas jornadas de senderismo. El compartimento principal se carga desde la parte superior y tiene una cerradura de nieve. También cuenta con una gran abertura vertical en la parte delantera y otro en la parte inferior para ayudar al usuario obtener una visión general rápida de los contenidos. Se puede dividir en una sección superior e inferior. La sección inferior tiene compartimentos para mojado / seco para mantener el equipo húmedo y sucio del resto de sus cosas. También hay bolsillos prácticos con cremallera en la tapa superior, laterales y cinturón de cadera. La tapa superior se puede quitar y usar como una cintura o bolsa en el pecho cuando se quiere mantener una estrecha vigilancia sobre sus objetos de valor. Dos correas de compresión en cada lado sujetan a pequeños postes para aún ......
Especificaciones:
Altura: 76 cm
Ancho: 35 cm
Profundidad: 28 cm
Peso: 3200 g
Materiales: Poliéster, vinylon F
Material exterior: 100% poliéster 600D, vinylon F 100% Vinylal

¿Vas a aquirir Fjällräven Kajka 65? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es 4.20 Kg.. Todos los productos de Fjällräven cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Fjällräven Kajka 65 ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características

. Mochilas y maletas

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios de clientes y preguntas sobre este producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Fjällräven Kajka 65, también vieron: