Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fjällräven

Fjällräven Kajka 75 Woman

Fjällräven Kajka 75 Woman

  • Fjällräven Kajka 75 Woman
  • Fjällräven Kajka 75 Woman
  • Fjällräven Kajka 75 Woman

Fjällräven Kajka 75 Woman

Descripción Fjällräven Kajka 75 Woman

Durable, cómodo y lleno de funciones? a pesar de su apariencia bastante modesto, Kajka es una mochila de trekking avanzado en el clásico espíritu Fjllrven. Ahora actualizado con ajuste fino y funciones mejoradas y un innovador, una de un marco de madera tipo que afecta el entorno mucho menos que antes, mientras que el mantenimiento de su fuerza y ??funcionalidad. El sistema de soporte está diseñado para la anatomía femenina con tirantes en forma ergonómica, y distribuye las cargas incluso extremadamente pesadas. El usuario Sistema de Ajuste de usar Perfect Fit se puede caber fácilmente a la longitud de los usuarios de la espalda y ancho de los hombros. El cinturón de cadera es una forma especial para adaptarse a la forma femenina y ofrece un alto grado de comodidad de transporte en los días de trekking largos. El compartimento principal se carga desde la parte superior y tiene un bloqueo de nieve. También cuenta con una gran abertura vertical en la parte delantera y otro en la parte inferior para ayudar al usuario a obtener una visión general rápida de los contenidos. Se puede dividir en una sección superior e inferior. La sección inferior tiene compartimentos para mojado / seco para mantener el equipo húmedo y sucio del resto de sus cosas. También hay bolsillos prácticos con cremallera en la tapa superior, laterales y cinturón de cadera. La tapa superior se puede quitar y usar como una cintura o bolso del pecho cuando se quiere mantener una estrecha vigilancia sobre su ......

Especificaciones:

Altura: 80 cm

Ancho: 37 cm

Profundidad: 29 cm

Peso: 3300 g

Materiales: Poliéster, vinylon F

Material exterior: 100% Poliéster 600D, vinylon F 100% Vinylal


Fjällräven Kajka 75 Woman cuenta con la garantía oficial de la marca Fjällräven. Comprando en nuestra tienda online de montaña podrás disponer en tan solos unos días de Fjällräven Kajka 75 Woman. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Fjällräven Kajka 75 Woman

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Aviso

-

Muy buen producto recepción de muy buena calidad que recomiendo ir de compras en el sitio

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad