Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fjällräven

Fjällräven Kånken Mini

Fjällräven Kånken Mini

  • Fjällräven Kånken Mini
  • Fjällräven Kånken Mini

Fjällräven Kånken Mini

Descripción Fjällräven Kånken Mini

Knken fue lanzado en 1978 para ayudar a prevenir problemas de espalda visto entre los escolares suecos. Porque creemos que un buen hábito nunca puede empezar demasiado pronto, hemos diseñado una versión más pequeña de la mochila ya clásico. Knken Kids tiene correas que están específicamente diseñados para adaptarse a un niño pequeño? S espalda y una correa para el pecho para mantener las correas de hombro en su lugar. El formato es perfecto para los niños que quieren llevar su propio almuerzo para llevar o empacar su peluche favorito, un cambio de ropa, pieza de fruta o cualquier otra cosa que tal vez quiera tener con ellos a través del día. Knken niños está hecha de vinylon fuerte y ligero F tela que es resistente al agua ya la suciedad. El compartimento principal tiene una gran apertura con cremallera que hace que sea fácil de empacar y desempacar. Hay dos bolsillos laterales planas y un bolsillo frontal con cremallera. Viene con una almohadilla de estar que se almacena en el bolsillo trasero interior. Hay asas en la parte superior y, tirantes flexibles estrechas. El logotipo en el frente se dobla como un reflector.

Especificaciones:

Altura: 29 cm

Ancho: 20 cm

Profundidad: 13 cm

Peso: 220 g

Material exterior: vinylon F 100% Vinylal

Vinylon F:

Resistente tejido que resiste la prueba del tiempo: vinylon F es el nombre de la tela resistente que ha contribuido a Knkens popularidad en los años. A pesar de ser un material sintético? que está hecho de una fibra llamada alcohol de polivinilo? que tiene ciertas propiedades que de otra manera se encuentran principalmente en materiales naturales.

Protección duradera contra la humedad: Los tejidos utilizados en mochilas normalmente requieren un revestimiento, tales como poliuretano (PU) o silicona, con el fin de ser resistente al agua. La fibra de vinylon, por otro lado, se comporta como un material natural y se hincha cuando se convierte en húmedo. La humedad también hace que el tejido más denso, lo que le permite soportar la humedad sin necesidad de un revestimiento.


Con Fjällräven Kånken Mini podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Fjällräven y sus productos de montaña, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en trekkinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en montaña.

Características Fjällräven Kånken Mini

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad