Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fjällräven

Fjällräven Kånken Mini

Fjällräven Kånken Mini

  • Fjällräven Kånken Mini
  • Fjällräven Kånken Mini

Fjällräven Kånken Mini

$ 66.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Fjällräven Kånken Mini

Kånken fue lanzado en 1978 para ayudar a prevenir problemas de espalda vistos entre los escolares suecos. Debido a que creemos que un buen hábito nunca puede comenzar demasiado pronto, hemos diseñado una versión más pequeña de la ahora clásica mochila. Kånken Kids tiene correas que están diseñadas específicamente para adaptarse a la espalda de un niño pequeño y una correa para el pecho para mantener las correas de los hombros en su lugar. El formato es perfecto para los niños que quieren llevar su propio almuerzo o paquete de su peluche favorito, un cambio de ropa, pieza de fruta o cualquier otra cosa que podría querer tener con ellos durante todo el día. Kånken Kids está fabricado con tela durable y ligera de Vinylon F resistente al agua y la suciedad. El compartimiento principal tiene una gran abertura con cremallera que hace que sea fácil de empacar y desembalar. Hay dos bolsillos laterales planos y un bolsillo frontal con cremallera. Viene con una almohadilla que se guarda en el bolsillo trasero interior. Hay asas en la parte superior y estrechas, correas de hombro flexible. El logotipo en el frente se duplica como un reflector.

Presupuesto:

Concepto: Al aire libre

Altura: 29 cm

Ancho: 20 cm

Profundidad: 13 cm

Peso: 220 g

Volumen: 7 L

Materiales: Vinylon F

Material exterior: Vinylon F 100% Vinylal

Contiene partes no textiles de origen animal: No

Actividad: Todos los días al aire libre

Bolsillo del ordenador portátil: No

Cuidado:

No lavar en seco

No usa blanqueador

No secar en secadora

No lavar

No planchar


¿Estas interesado en Fjällräven Kånken Mini de Fjällräven? En estos momentos se encuentra en stock en trekkinn, nuestra tienda de online. En trekkinn podrás encontrar otros productos de de la marca Fjällräven. No esperes más y disfruta de Fjällräven Kånken Mini en tan solo unos días.

Características Fjällräven Kånken Mini

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad