Fjällräven Kånken No. 2

Distribuidor Autorizado Fjällräven.
Garantía oficial de la marca.

Fjällräven

$ 123.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Fjällräven Kånken No. 2

close

Fjällräven Kånken No. 2

Fjällräven Kånken No. 2

play-video

Fjällräven Kånken No. 2

Descripción

Espaldas rectas son espaldas sanas! Knken fue lanzado en 1978 para ayudar a prevenir problemas de espalda visto entre los niños de las escuelas suecas. Ahora más de 35 años después Knken ha enderezado millones de espaldas y convertirse en uno de Fjllrven? S productos más populares, querido por generaciones de usuarios. Knken No. 2 está hecha de un material durable, doble encerado G 1000 HeavyDuty con un interior bolsillo trasero en G 1000 Lite. Al igual que su predecesor, es una mochila todos los días durable, tan práctico utilizar en el camino a la escuela o al trabajo como cuando en una excursión o fuera de viajar. El compartimento principal tiene una gran abertura que hace que sea fácil de llevar y tomar las cosas. El bolsillo trasero tiene una almohadilla de estar acolchada en G 1000 HeavyDuty así un confortable descanso nunca está lejos. Dos bolsillos abiertos en los laterales y un bolsillo con cremallera en la parte delantera. Detalles y asas en cuero, correas de hombro en textiles. La impregnación se puede mejorar fácilmente con Groenlandia Cera, algo que también aumenta aún más la durabilidad.
Especificaciones:
SKU: F23565
Altura: 38 cm
Ancho: 27 cm
Profundidad: 13 cm
Peso: 550 g
Materiales: G 1000
Material exterior: G 1000
HeavyDuty: 65% poliéster, 35% algodón, G 1000
Lite: 65% poliéster, 35% algodón

Descubre nuestra oferta Fjällräven Kånken No. 2 en stock y al mejor precio. Visita trekkinn, tu tienda online de montaña y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Fjällräven Kånken No. 2 de la categoría Daypacks para completar tu equipamiento de montaña.

Características

. Mochilas y maletas

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Fjällräven Kånken No. 2, también vieron: