Fjällräven Kånken Photo Insert

Distribuidor Autorizado Fjällräven.
Garantía oficial de la marca.

Fjällräven

$ 47.45

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Fjällräven Kånken Photo Insert

close

Fjällräven Kånken Photo Insert

Fjällräven Kånken Photo Insert

play-video

Fjällräven Kånken Photo Insert

Descripción

El accesorio perfecto para llevar a los entusiastas de la fotografía Knken. Ahora usted puede llevar su cámara de sistema de forma segura y hábilmente en su Knken! Inspirado por los fotógrafos innovadoras a nuestro alrededor que re diseñados nuestro bolso clásico en una mochila de la cámara, ahora hemos desarrollado un accesorio de la cámara para nuestro Knken. Es un compartimento acolchado, móvil que tiene una cámara, lente adicional, tarjeta de memoria, filtro, etc. En el interior de la parte frontal acolchado es un bolsillo de malla con cremallera y una caja separado con cremallera también se incluye para almacenar objetos pequeños.
Especificaciones:
SKU: F23502
Altura: 34cm
Ancho: 26,5cm
Peso: 360 g
Materiales: Poliamida
Material exterior: 100% poliamida

¿Te encanta el montaña? Consigue tu Fjällräven Kånken Photo Insert y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Fjällräven. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 70 cm. en su caja original y un peso de 0.30 kg..

Características

. Mochilas y maletas

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Fjällräven Kånken Photo Insert, también vieron: