Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fjällräven

Fjällräven Kånken

  • Fjällräven Kånken
  • Fjällräven Kånken
  • Fjällräven Kånken

Fjällräven Kånken

Descripción Fjällräven Kånken

espaldas rectas son felices espalda. Kanken se puso en marcha en 1978 de sobra las espaldas de los niños en edad escolar. Los problemas de espalda habían comenzado a aparecer en grupos de edad cada vez más jóvenes y bolsas de hombro eran populares. Kanken tiene muchas funciones simples y claras. La mochila pronto se convirtió en una vista común en las escuelas de pre y escuelas de naturaleza en todo el país. La idea de usar una mochila se extendió rápidamente, como lo hizo Kanken. Es tan popular hoy en día, y una excelente opción para la escuela, salidas o en bicicleta al trabajo. Kanken está hecho de durable, ligero vinylon F. El gran compartimento principal con una gran abertura hace que sea fácil de poner en / retirar prendas. Dos bolsillos laterales y un bolsillo con cremallera en la parte delantera. Asa desde arriba y estrechos, tirantes flexibles, que se sienta en el bolsillo de la almohadilla en la parte posterior y el logotipo que también funciona como un reflector.

Presupuesto:

Concepto: Al aire libre

Altura: 38 cm

Ancho: 27 cm

Profundidad: 13 cm

Peso: 300 g

Volumen: 16 L

Materiales: vinylon F

Material exterior: vinylon F 100% Vinylal

Contiene partes no textiles de origen animal: No

Actividad: Todos los días al aire libre

bolso de ordenador portátil: No

Cuidado:

No lavar en seco

No usa blanqueador

No secar en secadora

No lavar

No planchar


No esperes más para hacerte con Fjällräven Kånken de la marca Fjällräven. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Fjällräven Kånken puedes ponerte en contacto con trekkinn a través de nuestra página de contacto.

Características Fjällräven Kånken

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad