Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fjällräven

Fjällräven Karl Pro Trousers

Fjällräven Karl Pro Trousers

  • Fjällräven Karl Pro Trousers
  • Fjällräven Karl Pro Trousers

Fjällräven Karl Pro Trousers

$ 129.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Fjällräven Karl Pro Trousers

los pantalones al aire libre durables y versátiles que son igual de adecuados para caminar por la montaña como para caminatas en el bosque. Hecho de viento y resistente al agua G 1000 silenciosa que tiene una superficie ligeramente cepillado. El ajuste es regular con una media cintura, y este modelo Pro tiene un nuevo, bien pensado corte que se sienta mejor y da más libertad de movimiento - incluso con sus piernas ligeramente más estrechos. Las rodillas y la parte trasera están previamente formados y la cintura es ligeramente superior en la parte trasera para sentarse bien cuando se lleva una mochila. Hay dos bolsillos en las piernas, uno con cremallera y otro con botones, este último también tiene un bolsillo de malla en el interior de un teléfono móvil. Hay dos bolsillos para las manos y dos bolsillos traseros con solapas. Las terminaciones de las piernas son la longitud cruda y se pueden ajustar fácilmente para adaptarse a cualquier altura a la perfección.

Especificación:

Concepto: Al aire libre

Peso: 476 g de peso, 48

Materiales: G 1000

Material exterior: G 1000® silencioso: 65% poliéster, 35% algodón

Pierna de fin: longitud sin procesar

Cuchillo de bolsillo: Sí

Mapa de bolsillo: Sí

Tipo de la pierna: la pierna completa

Estirar los paneles: No

Sin refuerzos:

bolsillo de Seguridad: No se

Pre rodillas en forma de: No

Cuidado:

No lavar en seco

No usa blanqueador

No secar en secadora

Hierro, vapor o en seco, con pocas calorías

Lavado a máquina en 40 ° C


Si tienes más productos de Fjällräven sabrás que es de las mejores marcas de que puedes encontrar en Ropa hombre. En trekkinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Fjällräven Karl Pro Trousers. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Características Fjällräven Karl Pro Trousers

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad