Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fjällräven

Fjällräven Karl Pro Zip Off Trousers

Fjällräven Karl Pro Zip Off Trousers

  • Fjällräven Karl Pro Zip Off Trousers
  • Fjällräven Karl Pro Zip Off Trousers
  • Fjällräven Karl Pro Zip Off Trousers

Fjällräven Karl Pro Zip Off Trousers

Descripción Fjällräven Karl Pro Zip Off Trousers

Karl es una serie de pantalones al aire libre que se puede utilizar en cualquier lugar. Éstos son algunos de nuestros pantalones recreacionales más populares para las caminatas de la montaña y los fines de semana en la cabina del verano. Karl Zip off tiene piernas desmontables, lo que significa que usted puede transformar fácilmente en un par de pantalones cortos. Están fabricados con tejido duradero G 1000® Silent con acabado cepillado y rodillas preformadas. Dos bolsillos laterales, dos bolsillos traseros, un bolsillo grande para las piernas para los mapas y un bolsillo más pequeño para las herramientas múltiples. Cinturón bajo y ajuste regular. Los pantalones tienen longitud cruda, que le permite ajustar la longitud de las piernas exactamente como usted desea.

Presupuesto:

Peso: 591 g

Materiales: G 1000

Material exterior: G 1000® Silent: 65% poliéster, 35% algodón


Fjällräven Karl Pro Zip Off Trousers tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en trekkinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de montaña que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Fjällräven Karl Pro Zip Off Trousers

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad