Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fjällräven

Fjällräven Karl Zip Off Mt Trousers

Fjällräven Karl Zip Off Mt Trousers

  • Fjällräven Karl Zip Off Mt Trousers
  • Fjällräven Karl Zip Off Mt Trousers
  • Fjällräven Karl Zip Off Mt Trousers

Fjällräven Karl Zip Off Mt Trousers

Descripción Fjällräven Karl Zip Off Mt Trousers

Gracias a una solución de la cremallera, Karl Zip off pantalones MT pueden acortarse a un par de pantalones cortos. Están hechas de peso ligero, MT secado rápido con una función en la protección UV, lo que hace que estos pantalones perfecto para los días de verano cálidos o viajes de aventura. Un bolsillo abajo para mapas en la pierna derecha y un bolsillo con cremallera en la pierna izquierda. También tienen dos bolsillos traseros, dos bolsillos para las manos y un bolsillo interior de seguridad. Cintura baja y en forma regular. Los pantalones tienen longitud cruda, lo que le permite ajustar la longitud de las piernas exactamente como usted desea.

Especificaciones:

Peso (FJR): 397 g

Material de consumo: Micro Viajes

Material exterior: MT: 73% poliamida, 27% algodón

Materiales:

MT, Micro Viajes:

Fresco, secado rápido y libre de arrugas: Micro Viajes (MT) es un tejido que hemos desarrollado en casa para actividades en climas cálidos. Combina la fibra ligera, durable durable micro poliamida con fresco, algodón peinado. Lo que hace MT tan popular es que te mantiene fresco gracias a su extrema transpirabilidad que a su vez garantiza que sus prendas se seca y usted será fresco y cómodo. Peso innecesario debe evitarse a toda costa en el transporte, que es la razón por MT se hace para pesar lo menos posible. También es más o menos libre de arrugas.

Nuestras prendas MT también tienen una serie de soluciones de bolsillo inteligentes y funciones que harán las cosas más fáciles para usted mientras que en su aventura.

MTs principales características:

Quick secado: productos MT son extremadamente transpirable, que garantiza que se van a quedar seco y mantenerte fresco. La ropa hecha de MT sequen aproximadamente tres veces más rápido que los productos de algodón comparables.

Ligero y libre de arrugas: MT prácticamente no pesa y es casi libre de arrugas. Esto significa que las prendas MT son ideales para viajar y aventuras en los climas cálidos.

Protección UV: MT es un tejido protector que bloquea casi toda la radiación UV, incluyendo tanto alfa y rayos beta. MT ofrece el doble de protección de algodón.


En trekkinn mostramos todas las características de Fjällräven Karl Zip Off Mt Trousers. Sus dimensiones son xx cm. y pesa kg. (producto en su caja original). En nuestra tienda de montaña podrás encontrar diferente tallaje de Fjällräven Karl Zip Off Mt Trousers. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Fjällräven Karl Zip Off Mt Trousers y benefíciate de todas nuestras ofertas en montaña.

Características Fjällräven Karl Zip Off Mt Trousers

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad