Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fjällräven

Fjällräven Karla Pro Trousers Curved

  • Fjällräven Karla Pro Trousers Curved
  • Fjällräven Karla Pro Trousers Curved

Fjällräven Karla Pro Trousers Curved

Ver más artículos de:

Descripción Fjällräven Karla Pro Trousers Curved

los pantalones al aire libre durable y versátil con curvada en forma con una cintura más articulada y anchura extra sobre la parte trasera y los muslos. Este modelo Pro de los clásicos pantalones Karla tiene un nuevo pozo trabajó a través de corte para sentarse mejor y dar más libertad de movimiento - al caminar, agacharse y tomar grandes pasos en la montaña o en el bosque. El material es el viento y el agua resistentes G 1000 silenciosa con un acabado suave cepillado. Las rodillas y la parte trasera están pre conformada y la cintura tiene un corte alto que es un poco más alto en la parte trasera para sentarse bien en una mochila. Hay dos bolsillos en las piernas, uno con cremallera y otro con botones, este último también tiene un bolsillo de malla en el interior de un teléfono móvil. También hay dos bolsillos para las manos y dos bolsillos traseros con solapas. Las terminaciones de la pierna son de longitud prima para que puedan ser adaptadas para ajustarse a cualquier altura perfectamente.

Presupuesto:

Concepto: Trekking

Peso: 400 g de peso, 38

Materiales: G 1000

Material exterior: G 1000® silencioso: 65% poliéster, 35% algodón

Pierna de fin: longitud sin procesar

Cuchillo de bolsillo: Sí

Mapa de bolsillo: Sí

Tipo de la pierna: la pierna completa

Estirar los paneles: No

Sin refuerzos:

bolsillo de Seguridad: No se

Pre rodillas en forma de: Sí

Cuidado:

No lavar en seco

No usa blanqueador

No secar en secadora

Hierro, vapor o en seco, con pocas calorías

Lavado a máquina en 40 ° C


Fjällräven Karla Pro Trousers Curved es perfecto para montaña. En nuestra tienda online trekkinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar otros productos que complementen a Fjällräven Karla Pro Trousers Curved.

Características Fjällräven Karla Pro Trousers Curved

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar