Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fjällräven

Fjällräven Keb Dome 3

Fjällräven Keb Dome 3

Fjällräven Keb Dome 3

Fjällräven Keb Dome 3

  • Fjällräven Keb Dome 3
  • Fjällräven Keb Dome 3
  • Fjällräven Keb Dome 3
  • Fjällräven Keb Dome 3
  • Fjällräven Keb Dome 3
  • Fjällräven Keb Dome 3

Fjällräven Keb Dome 3

Descripción Fjällräven Keb Dome 3

Extra fuerte y estable tienda de la bóveda de cuatro estaciones optimizado para las condiciones expuestas y terrenos difíciles. Una opción confiable que es fácil de manejar en el frío, ideal para los viajes de invierno y avanzadas para su uso por encima de la línea de árboles, y aún así lo suficientemente ligero para ser embalado en una mochila de trekking. Excelente ventilación y las puertas completamente en malla que sea una gran alternativa para las aventuras en los trópicos también. El doble techo y la tienda interior se conectan para hacer cabeceo simple. Su construcción de tres polos hace que la propia tienda de campaña de apoyo y fácil de moverse hasta encontrar la posición perfecta. Las mangas del polo son lo suficientemente grandes para postes dobles (accesorio) por lo que la tienda puede soportar vientos aún más altos y más nieve en el techo. los lazos de tierra extra grandes y puntos de anclaje significa que usted puede utilizar los esquís o palos para anclar la tienda de campaña en la nieve. Todos los extractores y líneas están dimensionados para que puedan ser fácilmente manipulados con guantes gruesos de invierno en. Cables de retención han hilo reflectante en tejido y reflectores adicionales en los conductos de ventilación y puertas que la carpa visible en los meses más oscuros del año. Las estacas también son extra larga y ancha para un buen agarre en terrenos difíciles. Dos amplios vestíbulos y generosa altura del techo hacen la vida confortable carpa. Entradas desde dos lados significan que puede utilizar la entrada del lado de sotavento de tormenta ......

presupuesto:

Concepto: Trekking

Peso: 4790g total / 4230g mínimo

Material exterior: 40D TripleRip Sil / Sil 3000 mm 100% poliamida, 70D TripleRip Sil / Sil 3000 mm 100% poliamida

Tela interior: 30D Ripstop DWR 100% poliamida

Clavijas: DAC V clavijas Medio

Varillas: DAC Pressfit

Mosquitero: 20D Sin ver um malla 100% poliéster

Número de estaciones: 4 estaciones Tiendas de campaña

Cuidado:

No lavar en seco

No usa blanqueador

No secar en secadora

No lavar

No planchar


Si lo que necesitas es Fjällräven Keb Dome 3 de la marca Fjällräven ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con trekkinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características Fjällräven Keb Dome 3

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad