Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fjällräven

Fjällräven Keb Eco Shell Trousers

Fjällräven Keb Eco Shell Trousers

  • Fjällräven Keb Eco Shell Trousers
  • Fjällräven Keb Eco Shell Trousers
  • Fjällräven Keb Eco Shell Trousers

Fjällräven Keb Eco Shell Trousers

Descripción Fjällräven Keb Eco Shell Trousers

El viento y resistente al agua tres pantalones de concha capa para su uso durante todo el año en condiciones climáticas cambiantes. Hecho de elástico Shell Eco para el alto rendimiento y el menor impacto medioambiental posible. La tela es resistente al desgaste, al mismo tiempo, ya que sigue los movimientos del cuerpo y ventila la humedad que se acumula en el interior cuando se encuentre activo. Una opción ideal para el senderismo y la cumbre de gira en terrenos difíciles - el diseño minimalista hace más fácil seguir adelante mientras tiene una protección completa contra los elementos. El corte se piensa cuidadosamente a través de pre y rodillas en forma y trasera proporcionan la máxima libertad de movimiento. El corte está adaptado para que puedan ser usados ​​sobre un par de pantalones de trekking hechos de G 1000, por ejemplo. Largas dos vías cremalleras impermeables a los lados liberar el exceso de calor y hacen poner / quitar fácil. La cintura tiene un ajuste de velcro en un lado y un cinturón con un fácil manejo de la hebilla plana que se sitúa muy por debajo de un arnés de escalada o el cinturón lumbar mochila. Dos bolsillos con cremalleras mantienen pequeños objetos a mano. refuerzos de Cordura en las terminaciones de las piernas y en las piernas en el interior inferiores protegen contra el desgaste de las botas y crampones. En la parte inferior hay un botón y un cordón oculto para ajustar el ancho de las piernas. Eco Shell es un impermeable, transpirable y sostenible ......

Especificación:

Concepto: Trekking

Peso: 506 g de peso, 38

Materiales: Shell Eco

Material exterior: 100% poliéster

Pierna de fin: Tamaño fijo

Cuchillo de bolsillo: Sí

Mapa de bolsillo: Sí

Tipo de la pierna: la pierna completa

Estirar los paneles: Sí

Refuerzos: Sí

bolsillo de seguridad: Sí

Pre rodillas en forma de: Sí

Cuidado:

No lavar en seco

No usa blanqueador

Secar en secadora con calor bajo

Lana, lavado a máquina suave de 30 ° C

No planchar

Tecnología:

poliéster reciclado

impregnación libre de fluorocarbono


Si estás buscando Fjällräven Keb Eco Shell Trousers estás de suerte. En nuestra tienda de montaña lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como trekkinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Pantalones funda y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Características Fjällräven Keb Eco Shell Trousers

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad