Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fjällräven

Fjällräven Keb Eco Shell

Fjällräven Keb Eco Shell

  • Fjällräven Keb Eco Shell
  • Fjällräven Keb Eco Shell

Fjällräven Keb Eco Shell

Descripción Fjällräven Keb Eco Shell

Chaqueta técnica y flexible para aventuras exigentes en condiciones climáticas variables durante todo el año. Hecho de Eco Shell elástico para alto rendimiento y bajo impacto ambiental. El material es resistente al mismo tiempo, ya que naturalmente sigue los movimientos del cuerpo y ventila la humedad que se acumula en el interior cuando está activo. Una elección perfecta para el senderismo y el esquí de turismo, donde el diseño minimalista de la chaqueta facilita el empuje hacia adelante al mismo tiempo que usted tiene protección confiable incluso en tiempo realmente malo. El corte es cuidadosamente trabajado a través de un ajuste perfecto y libertad de movimiento. La capucha bien ajustada tiene sitio para un casco y se puede ajustar para una buena protección sin limitar la visión o el movimiento de la cabeza. La abertura de la chaqueta tiene una cremallera impermeable de dos vías con una aleta protectora interior, que es fácil de abrir en ambos extremos para la ventilación. Los amplios bolsillos de pecho con fuelles ocultos son accesibles incluso cuando usted está usando un arnés de escalada o mochila con cintura, y tienen bolsillos internos de malla elástica que mantienen un teléfono móvil y otros pequeños artículos en su lugar. Las cremalleras de dos vías laterales liberan el exceso de calor. El dobladillo se puede ajustar con un cordón y los puños de la manga con velcro. Eco Shell es un producto impermeable, transpirable y sostenible ......

Presupuesto:

Concepto: Trekking

Peso: 520 g en talla M

Materiales: Eco Shell

Material exterior: 100% poliéster

Respirabilidad (MP): 26000 mm

Columna de agua (WC): 30000 mm

Cuidado:

No secar en secadora

No usa blanqueador

Secar en seco a baja temperatura

No planchar

Lana, lavado suave a máquina a 30 ° c

Tecnología:

Poliéster reciclado

Impregnación libre de fluorocarburo


No esperes más para hacerte con Fjällräven Keb Eco Shell de la marca Fjällräven. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Fjällräven Keb Eco Shell puedes ponerte en contacto con trekkinn a través de nuestra página de contacto.

Características Fjällräven Keb Eco Shell

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad