Fjällräven Keb Eco Shell

Distribuidor Autorizado Fjällräven.
Garantía oficial de la marca.

Fjällräven

$ 442.45

Talla Cuadro de tallasCuadro de tallas

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

Otros colores disponibles

135975520

135975518

lupa

Fjällräven Keb Eco Shell

close

Fjällräven Keb Eco Shell

play-video

Fjällräven Keb Eco Shell

Descripción

chaqueta flexible, técnica de aventuras exigente en condiciones climáticas cambiantes durante todo el año. Hecho de elástico Shell Eco para un alto rendimiento y bajo impacto ambiental. El material es resistente al mismo tiempo, ya que, naturalmente, sigue los movimientos del cuerpo y ventila la humedad que se acumula en el interior cuando se encuentre activo. Una opción ideal para el senderismo y esquí de gira, donde el diseño minimalista de la chaqueta facilita el empuje hacia adelante al mismo tiempo que usted tiene una protección fiable incluso en muy mal tiempo. El corte es cuidadosamente trabajado a través de un ajuste perfecto y libertad de movimiento. La campana bien apropiado tiene espacio para un casco y se puede ajustar para una buena protección sin limitar la visión o el movimiento de la cabeza. La apertura de la chaqueta tiene una cremallera de dos vías con una tapa de protección en el interior, que es fácil de abrir en ambos extremos de la ventilación. Los amplios bolsillos en el pecho con fuelle ocultos son accesibles incluso cuando usted está usando un arnés de escalada o mochila con cinturón lumbar, y tienen malla elástica bolsillos interiores que mantienen un teléfono móvil y otros objetos pequeños en su lugar. Dos cremalleras forma a los lados liberar el exceso de calor. El dobladillo se puede ajustar con un cordón de ajuste y los puños de las mangas con velcro. Eco Shell es un impermeable, transpirable y sostenible ......
Presupuesto:
Concepto: Trekking
Peso: 520 g en talla M
Materiales: Shell Eco
Material exterior: 100% poliéster
Transpirabilidad (MP): 26000 mm
columna de agua (WC): 30000 mm
Cuidado:
No secar en secadora
No usa blanqueador
Secar en secadora con calor bajo
No planchar
Lana, lavado a máquina suave de 30 ° C
Tecnología:
poliéster reciclado
impregnación libre de fluorocarbono

Pide ya tu Fjällräven Keb Eco Shell y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 60 cm. y su peso es de 0.57 kg.. Además podrás elegir el Fjällräven Keb Eco Shell en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Fjällräven Keb Eco Shell se encuentra en stock.

Características

Código EAN proveedor:
7323450155193 (L)

Cuadro de tallas. Ropa hombre

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Fjällräven Keb Eco Shell, también vieron: