Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fjällräven

Fjällräven Keb Fleece Vest

  • Fjällräven Keb Fleece Vest
  • Fjällräven Keb Fleece Vest

Fjällräven Keb Fleece Vest

Ver más artículos de:

Descripción Fjällräven Keb Fleece Vest

Luz, chaleco de lana a mano en una mezcla de lana funcional que combina la temperatura propiedades reguladoras de la lana con la durabilidad del poliéster y la flexibilidad de elastano. El exterior es suave y baja fricción contra prendas de concha, mientras que el cepillado en el interior es suave contra la piel. Una prenda refuerzo perfecto en excursiones durante todo el año, que se calienta cuando es más necesario al mismo tiempo que le permite tener la máxima libertad de movimiento. Ajuste normal con cremallera completa en la parte delantera y tirador de cremallera en cuero. Tapa de protección en contra de la barbilla. Bolsillo en el pecho vertical con una cremallera en el lado izquierdo. Ribete elástico en puños.

Especificaciones:

Peso (FJR): 241g

Material de consumo: Poliéster

Material exterior: 70% poliéster, 20% lana, 10% elastano


¿Quieres comprar Fjällräven Keb Fleece Vest? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Chalecos de la tienda online de montaña podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de montaña, que se adaptan a tus necesidades en trekkinn.

Características Fjällräven Keb Fleece Vest

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar