Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fjällräven

Fjällräven Keb Gaiter Trousers

Fjällräven Keb Gaiter Trousers

  • Fjällräven Keb Gaiter Trousers
  • Fjällräven Keb Gaiter Trousers

Fjällräven Keb Gaiter Trousers

$ 229.45

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Fjällräven Keb Gaiter Trousers

Ganador del premio Keb Pantalones, ahora con polainas desmontables. Técnicamente avanzado pantalón de trekking con un óptimo mantenimiento y cuidado todos los detalles detalles. En un clima cálido la parte inferior de la pierna se puede sacar para hacer volver los pantalones en pantalones cortos, al igual que un par regular de la cremallera de los pantalones. La sección eliminado tiene un ajuste de cordón de ajuste en la pantorrilla, que junto con el gancho de arranque en el final de la pierna lo transforma en un fuelle que protege las piernas en el cepillo lleno terreno. El tejido es elástico con G 1000 Eco en la parte trasera, la parte delantera de las piernas y sobre las rodillas para mayor durabilidad. terminaciones de las piernas también se refuerzan con la capacidad resistente G 1000 HeavyDuty por lo que evitan el desgaste de las botas de trekking. La parte trasera y rodillas están preformado y tienen costuras fuertes adicionales. Las costuras en la parte interior de las piernas se han movido hacia adelante para reducir el riesgo de fricción. Una abertura de ventilación con cremallera desde la rodilla hasta la cadera libera el exceso de calor e incluso la mosca se ha alargado para la ventilación adicional si es necesario. Dos bolsillos con solapas en las piernas, uno de los cuales tiene un bolsillo interior de malla para los artículos más pequeños como un teléfono. bolsillos para las manos se colocan altos, de manera contenido no se derrame fuera cuando se sienta. ajustes de la correa en las terminaciones de la pierna y, además de que el gancho de arranque oculto, las terminaciones de las piernas están equipadas ......

Presupuesto:

Concepto: Trekking

Peso: 640 g de tamaño 48

Materiales: G 1000, Stretch

Material exterior: G 1000® HeavyDuty: 65% poliéster, 35% algodón, G 1000® Eco: 65% poliéster, 35% algodón

Pierna de fin: Tamaño fijo

Cuchillo de bolsillo: No

Mapa de bolsillo: Sí

Tipo de la pierna: Postal de las piernas

Estirar los paneles: Sí

Refuerzos: Sí

bolsillo de Seguridad: No se

Pre rodillas en forma de: Sí

Cuidado:

No usa blanqueador

No secar en secadora

No lavar en seco

Hierro, vapor o en seco, con pocas calorías

Lavado a máquina en 40 ° C


Si buscas una tienda online especializada en , descubre trekkinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Fjällräven. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Ropa hombre y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Fjällräven Keb Gaiter Trousers

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad