Fjällräven Keb Gaiter Trousers

Distribuidor Autorizado Fjällräven.
Garantía oficial de la marca.

Fjällräven

$ 151.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Fjällräven Keb Gaiter Trousers

close

Fjällräven Keb Gaiter Trousers

Fjällräven Keb Gaiter Trousers

Descripción

Keb Gaiter Pantalones populares en una versión para niño, ideal para los jóvenes aventureros que quieren escalar, arrastrarse, correr y descubrir el mundo. Elástica, de fibra y G 1000 Eco, que tienen el mismo alto rendimiento y durabilidad que el modelo de adulto, pero hemos añadido algunos detalles y llevado a otros a adaptarlos para su uso por los aventureros más jóvenes. Cremalleras en las rodillas transforman los pantalones en pantalones cortos en los días cálidos del verano, y un cordón de ajuste mantiene polainas en su lugar justo debajo de las rodillas. , terminaciones de pierna recta simples sin boothooks hacen las polainas más fácil de manejar. Extraordinariamente durable G 1000 HeavyDuty refuerzos en las terminaciones de las piernas protegen contra el desgaste de las botas. La parte trasera y rodillas son pre forma y tienen una fuerte costura posterior adicional. Las costuras en la parte interior de las piernas se han movido hacia adelante para reducir el riesgo de fricción. Hay dos bolsillos para las manos y dos bolsillos en las piernas amplias con solapas.
Presupuesto:
Concepto: Trekking
Peso: 400 g de tamaño 128
Materiales: G 1000, Stretch
Material exterior: G 1000® Eco: 65% poliéster, 35% algodón, G 1000® HeavyDuty Eco: 65% poliéster, 35% algodón, estiramiento: 63% poliamida, 26% poliéster, 11% elastano
Pierna de fin: Tamaño fijo
Cuchillo de bolsillo: No
Mapa de bolsillo: Sí
Tipo de la pierna: Postal de las piernas
Estirar los paneles: Sí
Refuerzos: Sí
bolsillo de Seguridad: No se
Pre rodillas en forma de: Sí
Cuidado:
No usa blanqueador
No secar en secadora
No lavar en seco
Hierro, vapor o en seco, con pocas calorías
Lavado a máquina en 40 ° C

Completa tu compra de Fjällräven Keb Gaiter Trousers con los accesorios de Ropa niños y Pantalones montaña. Navega por el resto de categorías de trekkinn, tu tienda online especializada en montaña y consigue todos tus productos de montaña al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con trekkinn!

Características

Cuadro de tallas. Ropa niños

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Fjällräven Keb Gaiter Trousers, también vieron: