Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fjällräven

Fjällräven Keb Hybrid Half Zip

Fjällräven Keb Hybrid Half Zip

Fjällräven Keb Hybrid Half Zip

  • Fjällräven Keb Hybrid Half Zip
  • Fjällräven Keb Hybrid Half Zip
  • Fjällräven Keb Hybrid Half Zip
  • Fjällräven Keb Hybrid Half Zip

Fjällräven Keb Hybrid Half Zip

$ 216.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Fjällräven Keb Hybrid Half Zip

Suéter aislante cómodo para esquí de montaña y otras actividades en condiciones de frío. Hecho de pliant vellón Powerstretch con las secciones del pecho y del hombro a prueba de viento de poliéster que se ha rellenado con G Loft Supremo. Perfecto como una luz y una capa media flexible y excelente en combinación con las prendas de concha en la serie Keb. El cuello alto calienta el cuello muy bien y la cremallera de longitud media en la parte delantera se puede abrir para liberar el exceso de calor. Hay dos bolsillos en el pecho con cremalleras verticales que son fácilmente accesibles, incluso cuando usted está usando una chaqueta en la parte superior. Mangas raglán y puños con elástico de unión y thumbholes.

Especificaciones:

Concepto: Trekking

Peso: 376 g en talla M

Materiales: G Loft Supreme

Material exterior: 100% poliéster

Relleno: G Loft Supremo: 100% Poliéster

Material:

G Loft Supremo:

Ligero y aislante, incluso en condiciones húmedas

G Loft Supremo es Fjllrven? S nuevo acolchado sintético con una capacidad excepcional de aislamiento, incluso en condiciones de humedad. El material fue desarrollado exclusivamente para Fjllrven por expertos en aislamiento en Goldeck Textil en Austria.

La mezcla única de fibras de poliéster hueca y super delgadas? 10 por ciento de poliéster que se recicla? tiene una,? racimo natural? capacidad de formación, al igual que la alta calidad abajo, lo que significa que crea un montón de pequeñas bolsas de aire que aíslan al usuario contra el frío. La estructura molecular de las fibras proporciona un efecto de memoria? ?, Lo que significa que vuelvan automáticamente a su forma original después de espiral mullido compresión. Esta capacidad de recuperar persiste incluso después de repetidos lavados y el uso a largo plazo. Es la mezcla de poliéster reciclado, que es ligeramente más rígido que las fibras naturales, lo que da al material su elasticidad única.

G Loft Supremo es también un secado rápido, ventilado, muy compresible y fácil de lavar.

Fjllrven utiliza G Loft Supremo en los productos que deben ser a la vez muy aislante y extremadamente resistente al agua? por ejemplo, para practicar el senderismo o piragüismo? así como ligero y fácil de guardar en una mochila, etc.

Instrucciones de lavado:

Lavar a máquina en 40c

Lana, lavado a máquina suave en 30c

Lavar a mano únicamente

No lavar

No lavar en seco

Lavar en seco en tetracloroetileno

Limpio y seco suave en tetracloroetileno

No usa blanqueador

No secar en secadora

Secar con calor bajo

No planchar

Hierro, vapor o en seco, Baja temperadura

Hierro, vapor o en seco, Media temperadura

Hierro, vapor o en seco, con altas temperaturas


¿Quieres comprar Fjällräven Keb Hybrid Half Zip? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Chaquetas forro polar de la tienda online de podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de , que se adaptan a tus necesidades en trekkinn.

Características Fjällräven Keb Hybrid Half Zip

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad