Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fjällräven

Fjällräven Keb Padded

Fjällräven Keb Padded

  • Fjällräven Keb Padded
  • Fjällräven Keb Padded
  • Fjällräven Keb Padded

Fjällräven Keb Padded

Descripción Fjällräven Keb Padded

Chaqueta de refuerzo ligera y cómoda con el mismo alto nivel de funcionalidad que las otras prendas de la serie Keb. Acolchado con el nuevo sintético G Loft Supreme que se siente como abajo y tiene una capacidad de aislamiento excepcionalmente alta, incluso cuando está húmedo. El tejido exterior es de poliéster flexible con refuerzos G 1000 en el dobladillo, en las aberturas de bolsillo y en el interior de la abertura frontal para mayor durabilidad donde más se necesita. La prenda perfecta para la excursión en tiempo variable, se ajusta bien debajo de una chaqueta de la cáscara y toma el espacio mínimo en una mochila. La cremallera frontal es de dos vías y se puede abrir desde abajo para ventilación, y hay una solapa protectora exterior con botones. Dos bolsillos de mano con cremalleras y dos bolsillos de malla abierta en el interior. Banda elástica en los puños de la manga y ajuste del cordón en el dobladillo. Ajuste regular.

Presupuesto:

Peso: 350 g

Materiales: G Loft Supreme

Material exterior: G 1000® Lite: 65% poliéster, 35% algodón, 100% poliéster

Forro: 100% poliéster

Relleno: G Loft Supreme: 100% Poliéster

Peso de llenado: 80 g


En estos momentos Fjällräven Keb Padded se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de montaña. En trekkinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Ropa hombre y de Chaquetas insuladas.

Características Fjällräven Keb Padded

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad