Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fjällräven

Fjällräven Keb Trousers Curved

Fjällräven Keb Trousers Curved

  • Fjällräven Keb Trousers Curved
  • Fjällräven Keb Trousers Curved

Fjällräven Keb Trousers Curved

Descripción Fjällräven Keb Trousers Curved

Estado del arte de los pantalones de senderismo con detalles cuidadosamente elaborados y curvado Fit. El ajuste tiene anchura extra alrededor de la parte trasera y los muslos, mientras que la cintura es un poco más acentuada que en otros modelos. Esto produce un par de pantalones más cómodos con un ajuste superior en ciertas figuras, sin ser demasiado apretado o la creación de un espacio en la parte trasera. Los pantalones están diseñados específicamente para el senderismo donde la libertad de movimiento es tan importante como la durabilidad y protección contra piedras afiladas y similares. Por esta razón, la parte trasera y las rodillas se ataviado con costuras adicionales fuertes, espalda. Lo que es más, los pantalones han resistente G 1000 Eco en la parte trasera, en la parte frontal de las patas, sobre las rodillas y en la parte inferior de las patas interiores, donde son adicionalmente reforzados con tela de doble capa para resistir el desgaste causado por botas de montaña. La costura en el interior del muslo se ha movido y se sustituye por un panel de tejido de conexión para reducir el riesgo de roce y desgaste. Una abertura de ventilación con una cremallera que va desde la rodilla hasta la cadera y la otra a lo largo de la pantorrilla comunicados exceso de calor. También tiene una mosca extendida para la ventilación adicional. Dos bolsillos con solapa de la pierna cubierta de bolsillo, uno con cremallera y otro con un bolsillo de malla en el interior de partes y detalles. Los altos bolsillos para las manos posicionadas mantener ningún...

Especificación:

Concepto: Trekking

Peso: 570 g de peso, 38

Materiales: G 1000, Stretch

Material exterior: G 1000® HeavyDuty: 65% poliéster, 35% algodón, G 1000® Eco: 65% poliéster, 35% algodón, estiramiento: 63% poliamida, 26% poliéster, 11% elastano

Pierna de fin: Tamaño fijo

Cuchillo de bolsillo: Sí

Mapa de bolsillo: Sí

Tipo de la pierna: la pierna completa

Estirar los paneles: No

Refuerzos: Sí

bolsillo de Seguridad: No se

Pre rodillas en forma de: Sí

Cuidado:

No lavar en seco

No usa blanqueador

No secar en secadora

Lavado a máquina en 40 ° C

Hierro, vapor o en seco, con pocas calorías

Tecnología:

Algodon organico

poliéster reciclado

impregnación libre de fluorocarbono

Groenlandia Cera Fácil de usar G 1000 impregnación


Descubre nuestra oferta Fjällräven Keb Trousers Curved en stock y al mejor precio. Visita trekkinn, tu tienda online de montaña y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Fjällräven Keb Trousers Curved de la categoría Pantalones montaña para completar tu equipamiento de montaña.

Características Fjällräven Keb Trousers Curved

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad