Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fjällräven

Fjällräven Keb

Fjällräven Keb

  • Fjällräven Keb
  • Fjällräven Keb
  • Fjällräven Keb

Fjällräven Keb

Descripción Fjällräven Keb

Bien ventilado chaqueta al aire libre para los viajes más largos en las montañas en terreno variable, donde la libertad de movimiento es tan importante como la durabilidad y protección contra piedras afiladas y similares. Combina viento y el agua resistentes G 1000 Eco en poliéster reciclado y algodón orgánico en el capó, los hombros, y el panel frontal inferior extra largo en la parte posterior, con tejido elástico en la espalda, en los brazos y bolsillos. Cuidadosamente diseñado detalles que dan un excelente ajuste, tales como cartelas debajo de los brazos de libertad adicional de movimiento y las costuras que se han movido hacia delante de modo que no interfieran con los cinturones de cadera en mochilas. La capucha de tormenta avanzada se puede ajustar para adaptarse a la cabeza perfectamente. El borde de la campana tiene un alambre de latón incorporado y se puede plegar hacia atrás en diferentes posiciones, dependiendo de si desea la máxima protección contra el viento o la visión periférica más. Las aberturas de ventilación bajo los brazos con dos cremalleras manera liberan el exceso de calor. Dos en el pecho vertical, bolsillos con bolsillo de malla en el interior en la mano izquierda una - perfecto para un teléfono. La cremallera de dos vías se oculta detrás de una tapa protectora con botones en la parte superior e inferior. Cordón en el dobladillo inferior y velcro en los puños de las mangas.

Presupuesto:

Peso: 700 g en talla S

Materiales: G 1000, Stretch

Material exterior: G 1000® Eco: 65% poliéster, 35% algodón, estiramiento: 63% poliamida, 26% poliéster, 11% elastano


Los productos de Ropa mujer de la marca Fjällräven cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Fjällräven Keb debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos Fjällräven Keb se encuentra en stock y al mejor precio.

Características Fjällräven Keb

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad