Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fjällräven

Fjällräven Kids Övik Lite Jacket

  • Fjällräven Kids Övik Lite Jacket

Fjällräven Kids Övik Lite Jacket

Ver más artículos de:

Descripción Fjällräven Kids Övik Lite Jacket

Chaqueta infantil ligera y duradera en G 1000 Lite para primavera, otoño y días de invierno suaves. Una versión para niños de la popular chaqueta Övik Lite, donde el abajo ha sido reemplazado con el relleno sintético G Loft Supreme que proporciona un excelente aislamiento al mismo tiempo que maneja bien la humedad y es fácil de lavar. El revestimiento está hecho de polietileno Pertex Quantum flexible. Una cómoda chaqueta cotidiana cómoda para la escuela y el juego, donde el material exterior se resiste al viento y la lluvia y puede soportar árboles trepadores y construir cabañas. El modelo es la longitud de la cadera y tiene una cremallera con una aleta protectora interior. Hay un bolsillo en el pecho con una solapa y botón de prensa y dos bolsillos de mano con cremalleras. En el interior de la chaqueta, los bolsillos de bolsillo funcionan como bolsillos de almacenamiento extra - práctico para guardar mitones o sombreros cuando llegas desde el frío. Puños elásticos con botones de presión. Banda reflectante en la parte posterior.

Presupuesto:

Concepto: Al aire libre

Peso (FJR): 330 g en talla 116

Material: G 1000, G Loft Supremo

Material exterior: G 1000® Lite: 65% poliéster, 35% algodón

Forro: 100% poliamida

Relleno: G Loft Supreme: 100% Poliéster

Peso de relleno: 80 g


¿Estás buscando Fjällräven Kids Övik Lite Jacket? En trekkinn podrás encontrar todo tipo de productos de Ropa niños y con las mejores marcas. Como por ejemplo de Fjällräven, marca puntera en montaña y que te garantiza la mejor calidad en la práctica de este deporte o de tus actividades diarias. No esperes más y equípate con productos de Chaquetas de nuestra tienda de montaña.

Características Fjällräven Kids Övik Lite Jacket

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar