Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fjällräven

Fjällräven Lappland Hybrid Camo

Fjällräven Lappland Hybrid Camo

  • Fjällräven Lappland Hybrid Camo
  • Fjällräven Lappland Hybrid Camo
  • Fjällräven Lappland Hybrid Camo

Fjällräven Lappland Hybrid Camo

Descripción Fjällräven Lappland Hybrid Camo

Ligera, resistente chaqueta para el cazador exigente que busca un equipo altamente funcional para los días de caza activos. Diseñado para que pueda moverse de forma rápida y libremente a grandes distancias. Su "ADN" se ha tomado de la premiada Keb chaqueta, con el viento y el poliéster resistente al agua con comouflage patrón en la parte delantera, los hombros y las mangas más bajos, mientras que la espalda, mangas y bolsillos superiores están hechos de tela elástica. Esto da una chaqueta tranquila, muy ligero y flexible con una excelente transpirabilidad. Una serie de pensamiento bien a través de características hacen que sea más fácil para que pueda centrarse en la caza y sus alrededores. Un ejemplo es el bolsillo en la manga de fácil acceso con los titulares de municiones en la manga izquierda, y la fijación de un radio de comunicación en el hombro izquierdo. munición adicional se puede almacenar en un par de bolsillos grandes y planas con las solapas en la parte delantera inferior. También hay dos amplios bolsillos en el pecho, tanto verticales con cremallera y uno con un bolsillo interior de malla para una radio o un teléfono móvil. Las aberturas con cremallera en los lados liberar el exceso de calor y la cremallera frontal es de dos vías por lo que se puede abrir desde ambos extremos para la ventilación. Un, capucha ajustable con buen ajuste garantiza una protección óptima contra los vientos fríos, pero puede ser comprimido cuando no está en uso .......

Presupuesto:

Concepto: Caza

Peso: 910 g en talla M

Materiales: poliéster, Stretch

Material exterior: 100% poliéster, Tramo: 63% poliamida, 26% poliéster, 11% elastano

Cuidado:

No lavar en seco

No usa blanqueador

No secar en secadora

Hierro, vapor o en seco, con pocas calorías

Lavado a máquina en 40 ° C


¿Te gusta Fjällräven Lappland Hybrid Camo? Entra en montaña y descubre la mayor variedad de productos de Ropa hombre y accesorios que te pueden ayudar a realizar tus actividades de ocio. Verificamos que los productos de montaña estén en perfectas condiciones. ¡No busques más!

Características Fjällräven Lappland Hybrid Camo

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad