Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fjällräven

Fjällräven Lappland Hybrid Trousers Camo

Fjällräven Lappland Hybrid Trousers Camo

  • Fjällräven Lappland Hybrid Trousers Camo
  • Fjällräven Lappland Hybrid Trousers Camo

Fjällräven Lappland Hybrid Trousers Camo

$ 219.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Fjällräven Lappland Hybrid Trousers Camo

Ligeros, irrompibles, pantalones con ajuste optimizado para la caza activa. El diseño está basado en el galardonado Keb pantalones y los pantalones están hechos de tejido elástico para una excelente libertad de movimiento con camuflaje de poliéster estampado en la parte trasera, delantera de los muslos, las rodillas y sobre el interior de las extremidades inferiores. Una primera opción obvia para la caza física intensiva, tales como el acecho ave que implica ráfagas de actividad en terreno variado, o para cuando la caza con perros. Las aberturas de ventilación con cremalleras desde la rodilla hasta la cadera liberan el exceso de calor, y también hay cremalleras en la parte exterior de los terneros. Hay dos bolsillos en las piernas amplias, ambas con solapas y botones de prensa - Por un lado izquierdo también tiene una cremallera mientras que la mano derecha tiene un bolsillo de malla en el interior de un teléfono móvil o radio. Además hay dos bolsillos para las manos y un bolsillo cuchillo. Las costuras en el interior de los muslos se han colocado para minimizar el riesgo de roce y la doble capa de tela sobre las pantorrillas puede soportar el desgaste de las botas. ajustes de tiras con botones de asegurar las terminaciones de las piernas alrededor de las botas y hay un boothook que se puede fijar en los cordones. zonas escuadras reforzadas permiten que los apoyos que se sienten bien si decide usarlos.

Presupuesto:

Concepto: Caza

Peso: 600 g de peso, 48

Materiales: poliéster, Stretch

Material exterior: 100% poliéster, Tramo: 63% poliamida, 26% poliéster, 11% elastano

Pierna de fin: Tamaño fijo

Cuchillo de bolsillo: Sí

Mapa de bolsillo: Sí

Tipo de la pierna: la pierna completa

Estirar los paneles: No

Refuerzos: Sí

bolsillo de Seguridad: No se

Pre rodillas en forma de: Sí

Cuidado:

No lavar en seco

No usa blanqueador

No secar en secadora

Hierro, vapor o en seco, con pocas calorías


Si lo que necesitas es Fjällräven Lappland Hybrid Trousers Camo de la marca Fjällräven ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con trekkinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Características Fjällräven Lappland Hybrid Trousers Camo

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad