Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fjällräven

Fjällräven Lappland Hybrid Trousers Camo

  • Fjällräven Lappland Hybrid Trousers Camo
  • Fjällräven Lappland Hybrid Trousers Camo

Fjällräven Lappland Hybrid Trousers Camo

Ver más artículos de:

Descripción Fjällräven Lappland Hybrid Trousers Camo

Ligeros, irrompibles, pantalones con ajuste optimizado para la caza activa. El diseño está basado en el galardonado Keb pantalones y los pantalones están hechos de tejido elástico para una excelente libertad de movimiento con camuflaje de poliéster estampado en la parte trasera, delantera de los muslos, las rodillas y sobre el interior de las extremidades inferiores. Una primera opción obvia para la caza física intensiva, tales como el acecho ave que implica ráfagas de actividad en terreno variado, o para cuando la caza con perros. Las aberturas de ventilación con cremalleras desde la rodilla hasta la cadera liberan el exceso de calor, y también hay cremalleras en la parte exterior de los terneros. Hay dos bolsillos en las piernas amplias, ambas con solapas y botones de prensa - Por un lado izquierdo también tiene una cremallera mientras que la mano derecha tiene un bolsillo de malla en el interior de un teléfono móvil o radio. Además hay dos bolsillos para las manos y un bolsillo cuchillo. Las costuras en el interior de los muslos se han colocado para minimizar el riesgo de roce y la doble capa de tela sobre las pantorrillas puede soportar el desgaste de las botas. ajustes de tiras con botones de asegurar las terminaciones de las piernas alrededor de las botas y hay un boothook que se puede fijar en los cordones. zonas escuadras reforzadas permiten que los apoyos que se sienten bien si decide usarlos.

Presupuesto:

Concepto: Caza

Peso: 560 g de peso, 38

Materiales: poliéster, Stretch

Material exterior: 100% poliéster, Tramo: 63% poliamida, 26% poliéster, 11% elastano

Pierna de fin: Tamaño fijo

Cuchillo de bolsillo: Sí

Mapa de bolsillo: Sí

Tipo de la pierna: la pierna completa

Estirar los paneles: No

Refuerzos: Sí

bolsillo de Seguridad: No se

Pre rodillas en forma de: Sí

Cuidado:

No lavar en seco

No usa blanqueador

No secar en secadora

Hierro, vapor o en seco, con pocas calorías

Lavado a máquina en 40 ° C


Pide ya tu Fjällräven Lappland Hybrid Trousers Camo y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Fjällräven Lappland Hybrid Trousers Camo en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Fjällräven Lappland Hybrid Trousers Camo se encuentra en stock.

Características Fjällräven Lappland Hybrid Trousers Camo

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar