Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fjällräven

Fjällräven Lappland Hybrid Vest Camo

Fjällräven Lappland Hybrid Vest Camo

  • Fjällräven Lappland Hybrid Vest Camo
  • Fjällräven Lappland Hybrid Vest Camo
  • Fjällräven Lappland Hybrid Vest Camo

Fjällräven Lappland Hybrid Vest Camo

Ver más artículos de:

Descripción Fjällräven Lappland Hybrid Vest Camo

Bien equipado, chaleco resistente para cazadores activos, diseñado para que pueda moverse con rapidez y facilidad en el terreno. Su "ADN" se basa en la premiada serie de Keb, y el tejido principal es el camuflaje patrón de tela de poliéster más el estiramiento en la parte posterior superior y bolsillos. Una prenda práctica que calienta donde más se necesita, y que al mismo tiempo ofrece una excelente libertad de movimiento y la ventilación. Los muchos bolsillos tienen espacio para las cosas que necesita a la mano, por ejemplo, los dos amplios bolsillos con solapas y los titulares de munición en la parte delantera inferior. También hay un práctico bolsillo en la parte posterior, así como dos grandes bolsillos en el pecho con cremallera, uno de los cuales tiene un bolsillo interior de malla para una radio o un teléfono móvil. Una radio también se puede realizar usando el gancho de fijación en el hombro izquierdo. La cremallera frontal es bidireccional y tiene botones de presión en el dobladillo y la barbilla. Un cordón de ajuste se puede utilizar para ajustar el dobladillo.

Presupuesto:

Concepto: Caza

Peso: 600 g en talla M

Materiales: poliéster, Stretch

Material exterior: 100% poliéster, Tramo: 63% poliamida, 26% poliéster, 11% elastano

Cuidado:

No lavar en seco

No usa blanqueador

No secar en secadora

Hierro, vapor o en seco, con pocas calorías

Lavado a máquina en 40 ° C


Si deseas conocer más artículos de la marca Fjällräven en la categoría Ropa hombre de trekkinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de montaña con el mejor equipo. Las medidas de Fjällräven Lappland Hybrid Vest Camo son xx cm. en su caja original y pesa kg..

Características Fjällräven Lappland Hybrid Vest Camo

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad