Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fjällräven

Fjällräven Lappland Hybrid

  • Fjällräven Lappland Hybrid

Fjällräven Lappland Hybrid

Descripción Fjällräven Lappland Hybrid

Chaqueta ligera y resistente para el cazador exigente que busca equipos altamente funcionales para días de caza activos. Diseñado para que pueda moverse rápida y libremente a grandes distancias. Su "ADN" ha sido sacado de la galardonada Chaqueta Keb, con G 1000 Silent Eco resistente al viento y al agua en poliéster reciclado y algodón orgánico en la parte delantera, hombros y mangas inferiores, mientras que la parte posterior, las mangas superiores y los bolsillos están hechos de estiramiento tela. Esto da una chaqueta tranquila, ligera y muy flexible con excelente transpirabilidad. Un número de bien pensado a través de características que sea más fácil para que usted pueda centrarse en la caza y sus alrededores. Un ejemplo es el bolsillo de manguito de fácil acceso con los soportes de munición en el manguito izquierdo, y el accesorio para una radio de comunicación en el hombro izquierdo. Las municiones adicionales se pueden almacenar en un par de bolsillos grandes y planos con solapas en el frente inferior. También hay dos amplios bolsillos verticales en el pecho, ambos con cremalleras y uno con un bolsillo interior en malla para radio o teléfono móvil. Las aberturas con cremallera en los laterales liberan el exceso de calor y la cremallera frontal es de dos vías para que pueda abrirse desde ambos extremos para ventilación. Una caperuza ajustable y ajustable proporciona una protección perfecta contra los vientos fríos pero puede ser desconectada...

Presupuesto:

Concepto: Caza

Peso: 910 g en talla M

Materiales: G 1000, Stretch

Material exterior: G 1000® Silent Eco: 65% poliéster, 35% algodón, Estiramiento: 63% Poliamida, 26% Poliéster, 11% Elastano

Cuidado:

No lavar en seco

No usa blanqueador

No secar en secadora

Hierro, vapor o seco, a fuego lento

Lavar a máquina a 40 ° c

Tecnología:

Algodon organico

Poliéster reciclado

Cera de Groenlandia Fácil de usar G 1000 impregnación

Impregnación libre de fluorocarburo


Todos los productos de la categoría Chaquetas casual tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En trekkinn dispones de diferentes productos de la marca Fjällräven. El precio de Fjällräven Lappland Hybrid es de 326.95 $, precio mínimo garantizado.

Características Fjällräven Lappland Hybrid

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad