Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fjällräven

Fjällräven Luhkka Down

  • Fjällräven Luhkka Down
  • Fjällräven Luhkka Down

Fjällräven Luhkka Down

Ver más artículos de:

Descripción Fjällräven Luhkka Down

Capa de longitud de la rodilla con el relleno hacia abajo inspirado en el multifacético y práctico Luhkka del pueblo Sami. Funciona tan bien como una prenda exterior durante el otoño y la primavera, como una prenda de refuerzo sobre la ropa de invierno regular en invierno frío - como los sami siempre lo han utilizado. Cuando se usa sobre las prendas de la concha regular proporciona una protección flexible contra las temperaturas frías y el viento, y cualquier nieve se puede sacudir fácilmente antes de entrar en el interior. Hecho de G 1000 duradero, resistente al viento y al agua y forrado en Pertex® Quantum flexible. Acolchado con alta calidad abajo. La capa tiene una capucha fija y ajustable con bordes de piel sintética desmontable con una banda reflectante en la parte posterior. La abertura de la cremallera de la mitad de longitud tiene un refuerzo en G 1000 que se alinea con el paño grueso y suave en el interior. Hay un bolsillo en el pecho y más abajo en un bolsillo de canguro forrado de lana. Presione los botones de las muñecas para mantener la prenda en su lugar cuando se mueva. Extractores con cremallera y detalles en piel de tono natural.

Presupuesto:

Peso: 1178 g

Materiales: G 1000, abajo

Material exterior: G 1000® Original: 65% poliéster, 35% algodón

Forro: 100% poliamida

Potencia de llenado: 700 CUIN

Relleno: 95% de pluma de ganso, pluma de 5%

Peso de llenado: 160 g


Pide ya tu Fjällräven Luhkka Down y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Fjällräven Luhkka Down en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Fjällräven Luhkka Down se encuentra en stock.

Características Fjällräven Luhkka Down

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad