Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fjällräven

Fjällräven Luhkka

  • Fjällräven Luhkka
  • Fjällräven Luhkka

Fjällräven Luhkka

Descripción Fjällräven Luhkka

Capa elegante de la longitud de la rodilla inspirada por el Samis versátil y práctico Luhkka. Se puede usar por sí solo durante el otoño y la primavera y como una prenda de refuerzo sobre la ropa de invierno normal en los días fríos de invierno al igual que los Sami siempre lo han usado. Cuando se usa sobre prendas normales de la cáscara, ofrece una protección flexible contra los vientos fríos y amargos, y cualquier nieve puede ser sacudida rápidamente antes de entrar en el interior. Un forro sintético delgado se ha agregado al resistente, viento y agua G 1000 resistente para el calor adicional. La capa tiene una capucha fija y ajustable con bordes de pieles sintéticos desmontables y una banda reflectante en la espalda. Hay una media cremallera en la parte delantera y un Gusset G 1000 en la abertura con vellón suave en el interior. Un bolsillo del pecho se coloca inmediatamente al lado de la abertura y más abajo hay una bolsa del canguro. Pulsadores en las muñecas mantenga la capa en su lugar cuando esté en movimiento. Zipper tirones y el ajuste están en cuero de tono natural.

Presupuesto:

Peso: 1108 g

Materiales: G 1000, Microloft Supremo

Material exterior: G 1000® Original: 65% poliéster, 35% algodón

Forro: 100% poliamida

Relleno: Microloft Supremo: 100% Poliéster


Fjällräven Luhkka es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Fjällräven Luhkka, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 334.95 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de montaña trekkinn.

Características Fjällräven Luhkka

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad