Fjällräven Moveith Bag Long

Distribuidor Autorizado Fjällräven.
Garantía oficial de la marca.

Fjällräven

$ 263.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Fjällräven Moveith Bag Long

close

Fjällräven Moveith Bag Long

Fjällräven Moveith Bag Long

play-video

Fjällräven Moveith Bag Long

Descripción

Mueva con el bolso es una bolsa en el suelo para dormir ligero y compresible que proporciona una gran cantidad de calor en un pequeño formato. Diseñado para usuarios que tienden a tomar todo el saco de dormir con ellos mientras se mueve alrededor de su sueño; la apertura capuchas siempre permanece en la parte delantera del cuerpo. Una cantidad igual de relleno hacia abajo en la parte superior e inferior de la bolsa proporciona un buen aislamiento sin importar los usuarios de la posición para dormir.
La bolsa se llena con 700 pulgadas cúbicas en cajas de pared sobre la parte superior del cuerpo y en la parte superior e inferior de la bolsa para reducir al mínimo la pérdida de calor. Para mantener el peso adecuado, la sección de la pierna se llena con 600 pulgadas cúbicas en el cosido a través de canales. Temperatura de confort (hombres) de + 6 ? (mujeres + 10C) lo hace perfecto para las noches cálidas de verano, cabaña para caminatas cabina o viajes largos. La sección de la cabeza es muy cálido, y la anchura se puede ajustar en el lado con un cordón amarillo visible.
La longitud completa, cremallera dos manera simplifica la ventilación, y el saco de dormir también se puede abrir a lo largo de la sección de pie para servir como una manta. El plumón solapa a lo largo de los bloques de apertura corrientes de aire frío, y una banda a lo largo de la aleta evita que se enrede en la cremallera. Fácil de manejar tirones cremallera y ajustes drawcord cuero. Cuadro de pie grande ofrece un montón de espacio para sus pies. Ojales en los pies para un almacenamiento conveniente. Paquete Carry y bolsa de almacenamiento incluidos. Se adapta a personas de hasta 195 centímetros de altura.
Especificaciones:
Peso: 720 g
Material exterior: 20D 100% poliamida, 20D 100% Poliéster
Llena de energía: 600 CUIN, 700 CUIN
Relleno: 95% de pluma de ganso, el 5% de la pluma
Peso del relleno: 210 g 700 CUIN, 90 g 600 CUIN
Contiene partes no textiles de origen animal: Sí
Hombres de temperatura Límite: 6C
Temperaturas extremas: 7C
Confort de temperatura mujeres: 10C
Longitud máxima del usuario: 195 cm
Tamaño relleno: 14 x 27 cm
Anchura de los hombros: 75 cm

Fjällräven Moveith Bag Long es un artículo que corresponde a la categoría Pluma dentro de Sacos de dormir de la tienda de montaña, trekkinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de trekkinn. En estos momentos Fjällräven Moveith Bag Long se encuentra en stock.

Características

Fill power:
Límite de confort:
Código EAN proveedor:

. Sacos de dormir

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Fjällräven Moveith Bag Long, también vieron: