Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Fjällräven

Fjällräven Nikka Trousers Curved

  • Fjällräven Nikka Trousers Curved
  • Fjällräven Nikka Trousers Curved
  • Fjällräven Nikka Trousers Curved

Fjällräven Nikka Trousers Curved

Ver más artículos de:

Descripción Fjällräven Nikka Trousers Curved

pantalones de trekking técnicos con curvada en forma, diseñados para las mujeres con figuras curvilíneas. El ajuste es más generosa sobre la parte trasera y los muslos, mientras que la cintura es un poco más acentuada que en otros modelos para pantalones. Esto da un par más cómodo de los pantalones que se sientan mejor en una figura curvilínea, sin ser apretado, agrupamiento o que tiene un espacio en la parte posterior de la cintura. Los pantalones se combinan tejido elástico y G 1000 para una excelente libertad de movimiento y la durabilidad - perfecta durante las travesías cuando no quiere ser restringida por pantalones ajustados. La parte trasera y rodillas son de forma previa para el mejor ajuste posible, y la cintura se corta más baja en la parte frontal y superior en la parte posterior para que se sientan bien cuando usted está llevando una mochila y moverse. bolsillos para las manos con cremalleras están colocados de modo que se accede fácilmente, incluso cuando se lleva una mochila con un cinturón lumbar. Un bolsillo grande de la pierna con solapa y un bolsillo interior de malla más pequeña en la pierna derecha, además de un bolsillo de la pierna más pequeña para un teléfono móvil o GPS en la pierna izquierda. El tejido elástico debajo de la cintura y G 1000 refuerzos sobre la parte trasera, las rodillas y los finales de las piernas. terminaciones primas longitud de la pierna que se puede ajustar fácilmente a su propia altura.

Especificación:

Concepto: Trekking

Peso: 405 g de peso, 38

Materiales: G 1000

Material exterior: G 1000® original: 65% poliéster, 35% algodón, estiramiento: 63% poliamida, 26% poliéster, 11% elastano

Pierna de fin: longitud sin procesar

Cuchillo de bolsillo: No

Mapa de bolsillo: Sí

Tipo de la pierna: la pierna completa

Estirar los paneles: No

pantalones de ajuste: ajuste curvo

Refuerzos: Sí

bolsillo de Seguridad: No se

Pre rodillas en forma de: Sí

Cuidado:

No lavar en seco

No usa blanqueador

No secar en secadora

Lavado a máquina en 40 ° C

Hierro, vapor o en seco, con pocas calorías

Tecnología:

impregnación libre de fluorocarbono

Groenlandia Cera Fácil de usar G 1000 impregnación


Con Fjällräven Nikka Trousers Curved podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Fjällräven y sus productos de montaña, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en trekkinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en montaña.

Características Fjällräven Nikka Trousers Curved

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar